Lagrimas..... son parte de mi vida...


Acabo de escuchar una gran frase... " Morirse, es fácil... lo dificil es vivir2.

En estos momentos de mi vida donde todo mi mundo esta hecho añicos tirado por el sueño.... no podía haber escuchado mejor frase.

Todos habeis notado un bajón importante en mi moral... no soy la que era y la verdad, no se si lo volvere a ser... porque no me gusta.

Ilusiones y sueños, utopias y quimeras variadas se agolpan en mi cabeza... no necesito cerrar los ojos para soñar y ese es un grandisimo problema, una gran putada que no soy capaz de erradicar.

No encajo. Vivo en un mundo cuadriculado donde hay diferentes segmentos para diferentes tipos de personas... y me siento como si estuviese en una parte central, justo en la interseccion de los separadores que conforman esas cuadriculas.... con un equilibrio perfecto ya que no me decanto hacia ningun segmento diferenciado...

En una entrada posterior...puse "No entiendo por que quieres ser como los demas...si has nacido pra destacar" ... Me encanta esa frase, y me siento identificada con ella en parte... pero ¿por que no destacar dentro de un grupo? No esta mal destacar, sobre todo si es por algo bueno... pero cuando sientes que no encajas eso se hace una putada... pq no sabe como reaccionar o si estara bien o mal, pero de lo que estas segura es de que te miran....

Reconozco que mi afan por conseguir mis propositos me ha dejado muy expuesta a puñaladas y a coces en la cara que me han hecho tambalear siempre, caer en muchas ocasiones... Sin embargo sigo dejando esa parte de mi expuesta, y ya no se como defenderla...

Quizas, en mi inconsciente, no quiero.... prefiero dejar que en tren y me hieran pero dar la oportunidad a esa entrada... que resentirme sin saber sque hubiese pasado...

Es alucinante lo imbecil que puedo llegar a ser... Masoca? tal vez...esta claro que un deficit de algo tengo... de cordura tal vez.

El problema viene por tener imaginacion, por soñar despierta, por no poner limites reales y palpables a mis ensoñaciones.... crees que conoces a alguien interesante que se acopla perfectamente a las exigencias minimas que requieres en una persona... alguien que tal vez, ademas de un amigo, podria ocupar un lugar mucho más relevante en tu vida pero.... ¿por que iba a pasar eso? nunca me habia pasado... y... ¿que tiene esto de diferente? A pesar de ello sigues creyendo eso y luego, cuando vas a acercarte a el.... te das la ostia padre contra un cristal limpisimo y transparente que no deja pasar ni un reflejo.... pero que hace su trabajo de manera impecable y es separarte de ese tio... dejandote en tu mundo sin poer acceder a el.... como mucho y si eres afortunada, te deja unos agujeritos para poder hablar...sin tener que dar unos alaridos terribles.

Luego...alguien corre una cortina muy oscura sobre el cristal y... todo se queda en un sueño que recuerdas con una sonrisa...pero con lagrimas en los ojos...

Esas lagrimas que siempre estan ahi... pero algun dia se iran... De momento.... Esas Lagrimas son parte de mi vida...


Isia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...

...

Tanto tiempo sin pasarme...

Y hoy, a gritos, una voz me llama para entrar.

Una voz que no escucho, pero que siento.

¿Cristales? ¿Tristeza y lágrimas? ¿Herida, quizás? Mi mente se queda en blanco al leerte, ¿Por qué? Quizás por que sean cosas tan... Ajenas a mí, que no soy capaz de reproducirlas. O quizá sencillamente... Como siempre, me bloqueo.

Ciertamente, morirse es fácil, vivir difícil, pero entonces, ¿por qué hacemos lo difícil? Supongo que por afán de superarnos, de demostranos, no sólo a los demás, si no a nosotros mismos... Que hemos nacido para ser especiales. Pero eso, de nuevo... Nos hace como los demás.

¿Cómo destacar entre millones de personas? Hay una frase matemática (y desconozco más aplicaciones) que dice: "Miles de pruebas me darán la razón, pero una sóla bastará para demostrar que me equivoco." Pues lo mismo pasa con el ser humano, cree ser igual, cree querer ser especial... Y hasta que UNA persona, le da una prueba que demuestra lo contrario, continúa en una lucha sin sentido... Una persona que solemos tachar... Como amor.

Lament mucho tu bajón, pero en tí, sige la luz... Al contrario que yo, eres una esfera de oscuridad que encierra, en su interior, una enorme... Luz. No la dejes ocultar por desilusiones, por no encajar, por ser distinta... Al fin y al cabo...

Lo mereces.

Y lo siento si soy corto, pero ahora mismo... No sé qué más escribir. No veo necesario escribir más.

Besos, cuidate.

Kariwin.

Morníë Thunderstorms dijo...

Mentira, morir es chungo sino intenta suicidarte con un cuchillo de mantequilla y verás, es que siempre subestimando al suicida, los suicidas también lo tenemos dificil jum jiUm

No entiendo lo de esos segmentos, yo no creo en segmentos cada persona somos una entidad única, solo que unos tienen más afinidad entre si que otros.

Soñar despierto es bonito, entretenido y genial y hay quien aprecia esas cosas, hay quien aprecia la singularidad, el problema es que vivimos en una sociedad donde todos debemos ser de tal o cual forma, no hay que dejarse condicionar por los medios.

Si lo digo, todo es culpa de la tele, escapa de ella, vive la vida sin pararte a pensar, se feliz aunque sea con la cosa más insignificante y estupida.

Alegria para todos,

Lu, drogada o algo y positiva