Es un nuevo yo.... que me gusta.


Esa es la chimenea de mi casa, una foto hecha hace un año... por Navidad. Bueno... en realidad fue en el puente de la constitucion. Lo que en realidad quiero mostar es el fuego...

El otro día fue el primer magosto del año y lo hicimos frente a esa chimenea. Mi familia y yo cenando una barbacoa, comiendo filloas, bizcocho de nueces y mucho licor de cafe... mientras Javier jugaba con su psp...

Hubo un momento en el que el fuego se moría... asi que alguien lo avivó y añadió más leña. Yo me sente frente a el y me quedé mirandole durante un rato...

El fuego es hipnótico. T quedas mirando esas llamas oscilantes que vana acariciando la madera lentamente, y no puedes apartar la vista... hace que te sientas agusto, qu t relajes y que pienses... que pienses en todas las cosas que se te ocurren tanto serias como las mas absurdas...

Yo me puse a pensar en los dos ultimos meses de mi vida y... me interrumpió mi tia cuando vio que yo sonreia mientras miraba al fuego... ¬¬

Soy fuerte... me siento fuerte.... Tengo más seguridad en quien y como soy ahora, que en muchisimo tiempo y... me siento bien. Estoy agusto en mi vida, auqnue como el 99% de la poblacion mundial, cambiaria cosas... como mi mania por controlarlo todo, y ser tan desordenada, porque sigo sin encontrar el puñetero cable de la camara de fotos...xDD

Llevo muchisimo tiempo sola, y ya no me siento tan sola sentimentalmente porque lo he suplido con amigos. Pense que estar con alguien era la unica meta que podia ponrme y me doy cuenta de que me he esforzado para agradar a gente, para que alguien me quisiese sin importar nada, y fue un gran error.

He conocido a un chico que me hace reir y que siento que esta fluctuando en mi burbuja. Gracias a sus preguntas, y a las mias [juego privado] me he dado cuenta de qué pienso exactamente de las parejas, que espero de la mia, que estoy dipuesta a dar... y es triste que me analice a mi misma gracias a la curiosidad de otro...

No estoy dispuesta de ninguna manera a ceder mi vida a alguien que no la aprecia. No entro a valorar si la merece o no, pq es demasiado subjetivo y depende de mil factores aleatorios... pero no pienso rebajar mi calidad como persona, mi integridad, no voy a destrozar mis principios por alguien que no se da a mi un minimo exigido. Ya me he menospreciado bastante... ya me he arrastrado lo suficiente y no quiro dejar que me infravaloren de nuevo... valgo demasiado para ser un entretenimiento... yo soy la estrella del programa, no el invitado de turno...

No te equivoques al leer esto, no es egolatria, no es que se me haya subido nada... no es prepotencia, es un poquito de amor propio, el que me faltaba. No se cuanto durará en la cima, pero al menos, ha llegado...

Intento cambiar lo que no me gusta de mi, y sabes? lo unico que no me gusta es mi peso, asi que esto, tiene solucion... El hecho de ponerme ropa de invierno que me sirve, cuando en los dias frios de mayo no me servia, me parece una gran noticia...

Quiero irme de aqui... Quiero mudarme a otra ciudad, empezar de cero... Es más, quizas si consiguiese un buen trabajo hiciese otra carrera... todo estaria por ver... Extraño a mis amigos... Aunque he podido ver a Will despues de casi un año... asi que algo es algo. Proximo viaje de placer.... a ver a Kity, que ya es hora. Es un viaje que estoy postponiendo siempre pero que haré, por mis narices...

Para evitar equivocos... que sepais que si que quiero un novio... no s necesario ni que me lleve a la bahia, ni que me diga vida mia... ni que haga calor xDDDD Solo que me valore, me quiera, y me respete... No son cosas dificiles de conseguir... pero al parecer, pido demasiado.

El fuego me ha hecho confirmar todo esto. Ese rato conmigo misma, sonriendo mientras las lenguas de fuego acababan con la leña y esas llamas bailaban en la chimenea, me ha dado tiempo a darme cuenta de esto... y me ha dado la fuerza de intentar seguir con ello, de luchar por mi misma... y espero que este sentimiento dure... a saber ^^

El fuego purifica ¿no?

Es un nuevo yo.... que me gusta.

Isia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy vaga para ponerme a recordar la contraseña... asi que...

Kity al teclao... señoras y señores.... Digno paso hacia delante, ahora has llegado a esta conclusion espero que no mires atras y caigas en al tentacion de volver a sentirte mal...

En cuanto a lo del novio... a cada persona le llega su momento.... me parece que de momento estas cambiando lo suficiente como para que alguien se fije mas en ti... xe la seguridad en uno mismo es algo crucial para que una persona se fije en ti...

PD: El fuego no purfica... pero el Fenix renace de sus cenizas despues de arder... crean caos y devastacion de igual manera que belleza y fuerza.... es un arma de doble filo.... pero todo es cuestion de practica.

Fedor dijo...

Por favor deja de hablar de mi en todas las entradas me siento acosado, gracias.

Isia dijo...

Deja de poner comentarios chorra ¬¬ No suelo escribir de ti...nunca.

Unknown dijo...

Mi Leyenda,no sabes como me he sonreido al leer esto.

Ves cómo mis palabras no fueron locura?Estoy loco,sí,pero a veces mis palabras se tranforman.

Kity!xD usa tu fecha de cumpleaños para la próxima y...El fuego purifica!!! No contradigas a Clara :mono: xD No,es en serio,el fuego sí purifica.

Y eso de la seguridad en uno mismo si que funciona!!Logré que la Leyenda de la que me hablaban mucho,se fijase en mi :D eso quiere decir que la seguridad en uno mismo si funciona.

Todo es cuestión de que una pequeña situación nos prenda ese interruptor y active nuestra otra manera de pensar,de ver las cosas.Aunhado a esa acción,se activa el amor propio y las ganas de salir adelante.

Eres una mujer que admiro(y siempre lo diré)que respeto y que tendrá mi amistad siempre.Una mujer que siempre es bien recibida.Que es fuerte y que algún día reirá con uno de mis chistes malos T_T.

Sabes que te quiero un chingo y dos montones (así decimos aqui ^^)y que me importas muchísimo.

:P NO estaba escribiendo un libro,sólo qusie hacerla de emoción xD.

Ah,y para el "acosado" *le tira una moneda* consíguete una vida y si puedes,un mundo,para que veas que la vida de nadie gira alrededor tuyo.Si ella llega a hablar de ti ¡agradécelo con tu vida! porque significa que eres importante para alguien.Ya quisiera yo que alguien hablase de mi,mal agradecido....pero cómo no es el caso y ella no habla de ti,no te sientas acosado chico,no tienes tanta suerte. :P

Carlos^^ El Gig...oh si 8-)

Isia dijo...

Hay varias entradas todas tuyas Gig.... ^^ Asi que... xDDDD

Anónimo dijo...

me alegra leer lo q pones, es un gran paso.
espero q consigas un buen trabajo, q puedas mudarte de casa y hagas esa segunda carrera, espero q sea una q te guste, te llene, te haga sentir bien y seas la protagonista de tu propia vida.
te quiero sis, te mando mil besos y mil mas por la sonrisa q acabas de dibujarme en la cara.