No le den más vueltas ... todo ha sido fruto de su imaginación




No todo tiene sentido para todos... No todo complace a todo el mundo. Es imposible caerle bien a todo el mundo, y es imposible estar de acuerdo con todo aquel que nos rodea...

Más de un mil trescientos millones de personas en el mundo sabe que significa el kanji que he puesto de imagen... ¿y que pasa para el resto? No es que carezca de importancia... simplemente no quita el sueño el hecho de comprender que significan esos quince trazos que forman la imagen...

No tengo la más minima intencion de aleccionar a nadie... mi blog es un desahogo para mi... y ultimamente solo escribo de uvas a peras... cuando siento una necesidad imperiosa de hacerlo. Hoy es uno de esos dias...

Me cansa muchisimo, me agota, el tener que medir mis palabras. Inútil de mi llegué a pensar que decir las cosas a la cara era la mejor opcion para salvar una amistad, y la he perdido por honesta... o por lenta. Repeti por tercera vez una conversacion que ya habia tenido... quizas las dos primeras veces no fui lo suficientemente contundente... y no se llegó a profundizar en mis palabras... pero cuando al fin logre decir lo que pensaba, razonandolo, exponiendo cosas que no solo yo pienso, pero que poca gente dice en voz alta, resultó ser un fracaso.

No mentiré... ME JODE. Pero ¿que hacer? ¿disculparme por algo que creo?¿pedir perdon y negar algo de lo que estoy segura? No soy asi, no es mi forma de hacerlo... ojo, no digo que lo que hago este bien, ni muchisimo menos!!! Con una acusacion de prepotente a la semana tengo suficiente, como para que ahora me vengan con que me creo perfecta. ¡¡faltaba mas!! Ni de coña

Me hace gracia que haya gente que pese a conocerme desde hace mucho tiempo, siga pensando que soy idiota y no veo mas allá, o no se leer entre lineas. Ains... corderitos... No hay nada mas desagradable que un tonto creyendose muy listo ^^ Y hoy que me ha dado por leer paginas, tuentis, fb, myspaces... he flipado.

En el fondo es digno de admirar... La peña se quiere a si misma y eso es muy loable pero... ¿es que no tienen un amigo que les diga "no sirves""eso es una estupidez""estas de coña? anda borra eso". Pues...no, no estan operativos por falta de cobertura porque....en serio, para fliparlo.

Yo seguire pasando de puntillas ^^ Mojarme con asuntos que no me van a traer nada ni bueno ni malo, ni frio ni caliente, que no me van ni me vienen... va a ser que no. Me mojo con gente que me importa, con personas que quiero y aprecio... no con gente que pasa por ahi... Lo que tengo CLARISIMO es que a la proxima mente pensante que se atreva a responderme con condescendencia a un comentario de buena fe, como si yo fuese gilipollas.... le recordare que si en ese dialogo de dos, hay alguien que es retrasado mental, no soy yo.

He cambiado mucho en los ultimos meses... He aprendido muchisimas cosas a base de estamparme de frente con las cosas que me señalaban, y he tenido que decir mas veces de las deseables " que si, que tenias razon"... siempre seguidas de un conato de justificacion "pero...es que... " No, la cagué, y me lleve la ostia por cuestionar lo que eran verdades como puños, y no querer verlo. Que el fuego quema lo sabemos todos... yo tuve que meter la mano para asegurarme y pasó lo que tenia que pasar.

Me gusta mi cambio. Me gusta marcar limites con ciertas personas, con ciertas actitudes... Las cosas van bien en TODOS los sentidos de mi vida, a excepcion quizas de dos a los que estoy poniendoles todo de mi parte para solucionarlos... ¿gusta? gracias, muy amable por la felicitacion. ¿no gusta? Mira disculpa, no te he pedido permiso no voy a pedirte perdon... Es lo que hay.

No le busques sentido a lo que digo... a lo mejor no se lo encuentras. Para mi ese kanji tiene sentido... para ti puede que lo tenga, o puede que sean los 15 trazos de los que hablaba antes...

Dios... ahora me da por asentir sonriendo.. no sabia como llamar a esta entrada... pero he recordado una frase que Anthony Blake repetia despues de cada uno de sus espectaculos y que a mi me daba cien patadas, porque como soy curiosa... yo queria saber como lo hacia... Ahi va.

"No le den más vueltas ... todo ha sido fruto de su imaginación"


Isia

0 comentarios: