Completamente Incompleta


Es curioso las vueltas que da la vida... no parece real a ojos de una simple mortal....

Si me contasen a mí, las cosas que me pasan, lo más probable es que no las creyese... porque estan en una intersección crítica entre el pateticismo intrínseco de la situación, y el subrealismo que conllevan ya de por sí.

Me he dado cuenta de una manera nada.... agradable, de que siempre estaré completamente incompleta... Da igual si consigo mis metas o no, siempre me falta algo...

¿Tengo salud? Me falta trabajo... ¿tengo trabajo? Me falta amor.... ¿Tengo amor? Me falta salud... y como esto mil ejemplo... Tengo unos zapatos increibles... qpero no tengo nada con que ponermelos.... pero me compre una cazadora genial... o que pasa es que no tengoni un solo par de zapatos que combinen... Obviamente es un ejemplo...todos sabeis que soy adicta a las deportivas xDDD

¿Que me falta ahora mismo? Autoestima, unas metas más claras, una vida más.... yo, y amor.... Me estoy riendo, no os voy a mentir... llevo riendome dos días, de manera que me duele la cara una pasada...

La aparicion de Obed de nuevo me dejo a cuadros y me cabreé muchisimo.... Se larga durante 8 meses y... ¡¡ voila!! Aparece, y como si nada... al principio ya os digo, miradas letales a mi alrededor y cierre de banda para no decir nada. Hoy... me rio. Me rio porque no dejade ser....un chiste.

Los demas.... amoríos de mi cabeza son incomentables... no hay mucho que decir y lo que diga no tendrá demasiado sentido asi que... mejor que quede así.

Quiero un novio... si, no kiero tirarme a alguien, no quiero un rollo cada finde... quiero algo estable. Siempre digo lo mismo... buco un tio inteligente y divertido que me kiera y me respete...que esté siempre ahi. No pido nada que no este dispuesta a dar... pero claro, parece que son demasiadas caracteristicas de serie las que necesito...y para la mayoría de los chicos que me gustan, son extras inalcanzables.

Mi salud se resiente... tanto calor, alergias tardías, polvo, y...que me salto los tratamientos con una maestría fuera de lo normal... pues no es sorprendente.

Soy una persona muy.... variada. Tengo una pizquita de mucas cosas....y consigo ser una mezcla interesante de valores y de factores extraños entre si.... pero, me guste o no, siempre me falta algo.

Estoy condenada a ser completamente incompleta.



AGREGADO 22/06/08

Yasé cual es la pieza que me falta....

He estado pensando y tengo grandes amigos, tengo mi autoestima muy restaurada, tengo mucha gente que se preocupa por mi (gracias chicos) y.... no sé... Con mis padres las cosas mejoran, y la universidad... puedo con ello.

Lo único que veo que me falta es... saber apreciarlo. y un futuro más nitido... una vision personal de mi futuro. Nunca he sabido lo qu queria... pero desde chiquitita tengo muy claro lo que no quiero, asi que solo tengo que definirlo ás y mejor.... y llegaré a mi meta.

Cuando llegue a mi meta... estaré completamente.... Incompleta jajajaja porque aparecera otra pieza para buscar....


Isia

2 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Creo, sinceramente, que eso nos pasa a todos... es cuestión de la vida y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Los nerds no tendrán suerte en el amor y los populares siempre les faltará inteligencia, es un cliché, per es a lo que te refieres.

Perop, aunque te falten mil cosas siempre puedes estar segura que hay una que nunca lo hará porque tienes de soooooobra

Tus amigos, aqui estamos para ti siempre. Y deberiamos completarte porque somos taaaaaaaan geniales (h)

Te quiero, un beso
Maga

Dinaranjus dijo...

Si,dicen que no se puede tener todon la vida, pero sabes que? pienso que eso es mentira y una mentira creada por la gente con poco valor y poco optimismo.
Sabes como soy, sabes q siempre le veo la positividad a todo, y precisamente x eso pienso q si se puede tener todo, y que tu, podrias estar completa, sabes q es lo unico q se necesita? paciencia y ganas, y mucho de las 2 asi que nena.. suena dificil, y facil de decir pensaras.. si, xo tambien lo vera facil cuando tu lo consigas.Asi q clarita cariño, a por todas, a ser lo mas feliz posible y a tnerlo todo, xq se puede!!!!!

se te kiere enana