Siempre, sin salida.



Todo está nublado... Me habían prometido que brillaria el sol, que el cielo sería azul y habría nubes aisladas con formas de animalitos algodonados... pero esta nublado. De hecho, amenaza con continuar lloviendo...

En otras circunstancias me encantaría esta situacion de lluvia... aprovecharia para leer tranquila en mi casa... escuchar música... ver películas... Pero hoy, necesitaba a ese sol.

Llevaba planificando eso todo el invierno... Me esforzaba, le ponía ganas y tenía una meta... pero esa meta no era en blanco y negro como es ahora... Mi meta era a todo color, con pajaros cantando, niños gritando y planes para ir a tomar el sol, cenar en el jardin y salir hasta que no aguantase el sueño...

Lo tenía todo en la palma de mi mano... todo lo que siempre habia querido, deseado, anhelado.... estaba ahí. Solo hacía falta cumplir el último requisito para que cerrar la mano fuese un hecho... y fracasé.

Sueños, anhelos, metas.... todo se convirtio en un fracaso de nuevo. Poco a poco, los colores fueron desapareciendo para ponerse en blanco y negro.... y los detalles se fueron distorsionando por mis lágrimas...

No me vale de nada navegar en mis rios de lágrimas... ni bucear en la autocompasión... pero es inevitable el pensar que una vez más, soy una grandisima decepcion, si no para mi gente... para mí.

Toda la vida es un largo camino.... que serprentea pasando por diferentes personas, cruzandose con otras vidas, y los que son afortunados...convirtiendo dos en uno...

Yo no se si creo en el destino porque no he decicido si creo en su existencia... pero si existe, tal vez me haya deparado algo que no es vivir en pareja.... consagrarme a la religion ya os digo yo que no es... pero no se... amigos, familia... pero no pareja. No sé llevar una relación, no creo que sea lo peor de lo peor, ni que nadie me vaya a querer.... he superado eso, no me llevaba demasiad lejos pero... si he pensado que no se tener una relacion y esa es la razon por la que todas fracasan.

Mi vida es un camino.... una realidad en blanco y negro, sin matices de color...y en ocasiones distorsionado.... siempre, sin salida.

Isia

3 comentarios:

Dinaranjus dijo...

No creo que haya que ser extremista.
Se que estas situacions son dificiles pero aqui vengo yo con mi positividad como siempre(aunke me mandes a la mierda y me digas q me caye q no se de lo q hablo) y te digo q de todo se sale menos de la muerte, asi q no seas boba, veras como todo se soluciona, y sino.. pues a otra cosa Clara, la vida es un asco xo nosotros podemos hcerla un pokito mas dulce con esfuerzo.

Te quiero boba

Gossip Girl dijo...

Blanco y negros ¿somos un ajedrez? Sabías que tienes a miles de colores alrededor? y que las lágrimas te impiden verlos?

Entiendo, no es fácil secar esas lágrimas, tal vez en un futuro no muy lejano lo hagas y verás como todo un arcoiris está a tu alrededor.

Como dices tal vez no sabes vivir en pareja o tal vez las personas con las que has estado tampoco lo sabn. Todos estamos en un vaivén, sufrimos y nos recuperamos. Unos sufren más que otros porque asi están destinados [Digo yo]Pero ellos son los que han sido bendecidos para fortalecerse y ayudar a aquellos que si bien están en un momento geniales, sus piernas son tan débiles por no haberse caido nunca que no les queda más que apoyarse en aquellos que saben lo que es la vida.

Eres una de las pocas personas que saben lo que es vivir el subibaja de lo que llamamos vida y que un momento es un cuento de hadas y el otro un cuento de terror. Pero ¿qué te queda?... los enanitos que siempre estarán contigo hasta el final de la película. Espero entiendas lo último ;)

Te quiero
XOXO
Maga

John Seastorm dijo...

No digas nunca que no estas destinada a vivir sin pareja...quizas no conociste a la persona adecuada, o quizas aun no sea el momento. Todos tenemos por ahi escondida una persona que es para nosotros, tardaremos mas o menos en encontrarla, pero ahi esta, la cosa esta en no desesperarse.

Yo pienso que quien no conoce la tristeza no sabe lo que es la alegria...y aunque tu hayas vivido mas momentos de tristeza que de alegria, todo llega...te lo aseguro.

Muchos besos de tu maridito.