Feliz Navidad




Hoy es 24 de diciembre... Nochebuena. Ya se que todos os habiais dado cuenta de ese detalle... pero es una forma como otra cualquiera de empezar mi entrada ¿no?

Llevo unas semanas bastante malas con el tema de la Navidad... porque por alguna razon que desconozco, los astros se alinearon para tocarme altamente las narices y joderme cada una de las tradiciones navideñas que hay en mi casa... Mi tia, que tiene genes defectuosos, lo que la convierte en, como dice Lucifer, una retarder.... ha estado poniendonos a todos de los nervios, a mi padre de muy mala leche y a mi, sin espiritu navideño....

Cuando ya habia asumido relativamente que esta navidad seria diferente, pero que nunca más le dejare tomarlas.....Mi padre, viendome jodida y asesorado por mi madre, al fin dejó de transigir y de consentir a su hermanita, y dio la cara por mi.... ergo muchos de los problemas que yo mismo formulaba ya no estan.

Ayer, dia 23 fue la cena prenochebuena, instaurada hace unos años... donde mis tios, mi spadres, Manuel y yo... empezamos a chupitos y tonterias, acompañados de chocolate... El año pasado la Famioia Alvarez tuvo el dudosos placer de desayunar paracetamol para la resaca... pero ayer no llegamos a esos limites....

Hoy, ubna vez he creado el centro de mesa picandome con el acebo natural, que ya tengo la mesa medio pensada en como va a ir... que ya he puesto los bajoplatos las copas estan brillantes y la cuberteria lista.... La cocina esta lista para empezar la batalla contra el tiempo y.... medio dudosa de si ir o no a la peluqueria....

Tengo muchas ganas de que sea esta noche y.... jugar con Javier y no se...instaurar la nueva tradicion: Salir con mis amigas....

No he perdido ni un apice de mi espiritu navideño y me alegro muchisimo de ello...

Os deseo una muy feliz navidad, una gran salida y una mejor entrada de año y que seais muu felices... pero no aora, sino todo el año.


FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Mil besos

Isia

1 comentarios:

Dinaranjus dijo...

a titb preciosa.

Yo hoy he dixo q no me parecia navidad xq entre q hbia 17 grados y yo en camiseta corta y q solo hcia q currar y currar.. xo ya se va notando la nochebuena^^

pasalo bien wapa!!!!!!!

te kero perra