A través de una ventana


Vuelvo a estar recluida en mi casa con un gripazo considerable... Nada de ir a ver a Carla, nada de salir a tomar algo por ahi...y por supuesto este fin de semana, nada de subir a Xinzo a tomar algo y reirnos un buen rato.... Asi que me paso el dia convertida en una marmota... bien durmiendo bien viendo pelis...

Hace un rato acabe de ver una de mis favoritas... y he recordado muchas sensaciones que tuve la primera vez que la vi... En una de las escenas hay la siguiente explicacion (parafraseada...no la he memorizado)

"¿Alguna vez has abierto los brazos y has dado vueltas sin parar? Pues eso es el amor... eso es enamorarte... el corazon se acelera, no puedes dejar de reir, te sientes en una nube... pero si no centras la vista en un punto fijo, corres el riesgo de caerte y de hacere daño"

No sé a vosotros pero a mi me ha parecido una gran frase, una gran manera de explicarlo... y a mi me ha hecho pensar. Para la mayoria de los que leeis este blog, no es ninguna sorpresa saber que hay un chico por ahi que me gusta, y con el que no me importaria salir... Para mi es alguien especial aunque solo somos amigos....

Después de escuchar esa frase, de ver la peli en general... me he replanteado mis sentimientos... si no se me acelera el corazon ¿es que no siento lo que creo sentir? ¿Para ser real deberia estar obsesionada ? Yo no estoy obsesionada... no pienso todo el dia en él pero sé que me importa, y se qué siento....

Despues de llegar a esa conclusion, me he dado cuenta de que tal vez, las relaciones que he tenido anteriormente, y que han sido catastroficas... me han hecho madurar. El ser humano siempre ha sido el más burro y el más estupido de la creación, ya que somos capaces de cometer un mismo error una y otra vez... sin darnos cuenta y sin ponerle una solución... pero de vez en cuando, uno de nosotros dice "Basta ya!! " y cambia su conducta para readecuarla a su nuevo yo...

Las personas no cambiamos, ni porque nos lo pidan, ni porque nos esten machacando... ni directa ni indirectamente. Lasp ersonas, evolucionamos.. acorde a nuestros pensamientos, nuestras consideraciones personales. Esa evolucion viene dada por una serie de patadas que llevamos en el culo cada vez que algo no sale como debemos...

Cuando todo sale mal en el terreno sentimental, no podemos evitar extrapolarlo a nuestros demas terrenos.. por eso, aveces nos escondemos Yo me escondo....
Esto no lleva a ninguna parte... soy consciente de ello... pero... pensemos....

¿Es cierto que... algunas veces la unica solucion es ver el mundo a traves de una ventana?

Isia

2 comentarios:

Viktor Stark dijo...

Hmmm no se de que me suenan todas esas cosas raras...

Muchas veces tenemos que hacer callar los sentimientos. Dentro de la mente hay, aunque no lo parezca, una sabiduria oculta que sale de cuando en cuando para tocar las narices y, respectivamente, decir lo que no queremos oir y lo que nos va a ayudar mas que otra cosa. En ese momento, el corazon y la cabeza se ponen de acuerdo.

A mi me sale cuando medito despues de un buen tanto de ejercicio. Cada uno tendra su tema, vamos, pero tanto a mi como a mucha gente que conozco le funciona. Pronto lo patentare y me hare rico (jarl jarl jarl)

Dinaranjus dijo...

Vale, ya se xq me has pasado la entrada, sabes q soy una experta en enamoramiento obsesivo xDDDD

es coña, s cierto q respecto al amor se madura, xq hay veces q crees q estas enamorada y no es mas q boberia, es cm el primer amor. pero el amor verdadero es diferente, te pasan otras cosas por la cabeza y tienes una vision distinta de esa persona a la q kieres. No es solo "oh dios eske es guapisimo y esta cañon, y ademas me descojono con el" es algo asi como... nose, no se puede describir.

Ya sabes clarita q yo estoy hasta los huesos y solo puedo decirte q unicamente tu sabras si es ese amor de verdad o no, y si lo es, disfrutalo, q es muy bonito^^

aiiis, nena eres una pastelosa como yo, y luego te metes conmigo, ya te vale ¬¬

te kiero linda mia.

P.d: ventana cojones, sal a la caye q hace buen dia (mentira xo = cuela XD)