La magia existe




Me han pasado es video en un vento de tuenti.

Da que pensar ¿no?

He salido de mi encrucijada personal y ahora tngo un futuro por delante. Ncesito opcionespara escoger mi camino pero lo tengo bastante claro... iniciativas no me faltan. Seria genial un poquito mas de confianza de los que me rodean, pero siendo honesta, viendo como ha sido el camino hasta aqui, es mejor dedar un margen de error considerable. Como se dice por aqui... "non poñas o carro diante dos bois"


Tengo salud... excepto algunos detalles estoy mejor, lo cuales muy bueno... Tengo amigos que me apoyan y me quieren, y se alegran por mi, que se quedan conmigo si los necesito.... Tengo una carrera, que detesto, pero la tengo... Tengo una familia espectacular, y me refiero a mi familia, es decir, mis abuelos PATERNOS, mi tia Pura su marido y la fiera, y por supuesto mis padres (especfico por si alguien lee esto, y cree lo que no es, mi familia mas cercana es lo que es... no hay mas) pero aun asi... siguen faltando eslabones en mi cadena personal.


Despues de ver ese video realmente es una acto de egoismo puro y duro decir que siguen faltandome cosas... pero me altan, sobre todo cosas que los protagonistas de ese video tienen y yo no: constancia, fuerza d voluntad, agallas... afan de superación.

yo antes era la ambicion personificada... Era la mejor de la clase y queria seguir siendolo. Competia con las notas de los examenes con un amigo.... y ahora la desidia y la vagancia reinan n mi vida y.... pasa lo que tenia que pasar y que mi padre, ese odioso ser que me lo vaticino hace siglos, tenia razon... ¿Dond se perdio ese entusiasmo, esa ambicion por ser alguien? ¿Donde esta mi afan de superacion y esa mala ostia de de cir que por mmis narices seria como yo decia?

He cambiado mucho.... no. Yo creo que las personas no cambiamos, sino que evolucionamos siendo conscientes de ello, por eso es imposible cambiar la forma de ser de alguien a contragusto... Pues bien, mi evolucion ha sido una cagada criminal... porque aunque he aprendido a dominar mi mal genio (mis puertas aun dan las gracias cuando estoy en casa) y he aprendido a distancirme de unas utopias estupidas y predefinidas en mi mente por culpa de disney, creo que, en el fondo, sigo esperando que surja la magia y se obre el milagro...

El otro dia un amigo m dijo que... creia en la magiay necesitaba creer que existia y... puede que yo tambien. Obviamente, mi definicion de magia y la d él difieren muchisimo xDDD pero supongo que tenia razón.

Hay magia en se video, y hubo magia cuando la semana pasada estuve con Istel y parecia que no habia pasado el tiempo.... lastima de no tener manzanas con chocolate esa tarde xDDD

Hay magia cuando hablo con Lu porque sus ideas siempre me sacan una sonrisa, y la hubo el finde que pasamos juntas donde todo fue espectacular... pena de no haber estado en el salon de cuentame!! jajajaja

Habia magia el dia que Yoli me dijo gritando que habia aprobado... y yo me quede callada llorando en silencio porque al fin habia pasado...

Hay magiacuando con Carla no puedo parar de reirme y luego tengo hasta agujetas en las mejillas porque la cabrona no para jamas.... es un pozo sin fondo ^^

Hay magia en las horas de tlf con Kity o Neuro donde por una cosa o por otra, acabo o puteada o riendome sin control alguno...

Hay magia cada vez que Javier queda conmigo y pasamos un par de horas jugando y riendo, jugando con el pc o viendo la tele...

Siento esa magia cuando al fin hablo con mis padres en la sobremesa y dan las 5 d la tarde y seguimos con bromas, recuerdos y anecdotas... pasan las horas y ni me doy cuenta por que al fin me siento a gusto porque se que no habra reproches alusivos a la universidad

Necesito esa magia para ser feliz, es lo que me hace levantarme cada dia... y la que hace que quiera superar todos los problemas que tengo encima.

Bueno.... en la ultima entrada era una universiaria asqueada.... ahora soy una podóloga sin trabajo de momento xDDDD

No lo olvideis.... La magia existe

Isia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kity al aparato:

YEJAAA! comento, para variar, por se que molo... por que se que te gusta :lol:

La evolucion a traves del paso del tiempo de una persona... aaiiixxx, me gusta este tema hermosa XD.

Esa desevolucion que sufres es producto de Disney... crees que todo sera bonito y cuando te das cuenta de que hay que sudar para que todo sea bonita, y aun asi las cosas son de un tono bonito borroso, es cuando realmente pasas de la adolescencia a la madurez, fisica y psiquicamente. Pero yo creo que esa perdida de "egoismo", de Afan por seguir adelante... Esta compuesto de varios hechos en tu vida, que no te han hecho perder el interes en esforzarte... Pero pronto te daras cuenta de que las cosas, cuanto mas cuestan, al fianl adquieren un tono compuesto con mas bonito, y menos borroso...

Belieave me Baby... aun eres fuerte por no haber abandonado la carrera, y aunque con retraso, lo has conseguido...

Como siempre te digo, mira siempre el lado positivo, el negativo solo lleva a la autodestruccion ^^

Anónimo dijo...

Que pasa clarita

Me alegro que todo te vaya bien, te lo mereces, lo de la magia lo he flipado un poco pero bueno xDDD na eso que me alegro por ti solo eso.

Tq.

PD: a ver si adivinas quien soy XD

Unknown dijo...

Mi Leyenda!!!!

xD moló ese comentario de Kity xD es grande!! lol ¬.¬ ya decía yo que Disney tenía algo que ver :jum:

xD

Ves?tenía o no tenía razón yo?Se puede ser feliz,linda.Todo es cuestión de quererlo.

Sabes que tienes mi apoyo moral,y mi cariño.Sabes que siempre estaré para ti.

Bicos,mi Leyenda.

Gig ^^

St Luizitoh Buzz dijo...

Hola mi niña!!!
aqui intentando ser maduro para dejarte un comentario despues de tan impresionante relato...
solo me queda decirte una cosa. sea lo que sea que creas... hazlo de corazon... es asi como uno logra realmente ser feliz.

me alegro mucho de que estes mejor, y sabes que si fuera dueño de un centro podologogico.. xDD serias la jefa de todos ..

te quiero muchoteee y lo sabes..

un beso, Luizitoh!

Anónimo dijo...

La magia existe eso lo sabemos todos aunque muchas veces no lo apreciamos ni lo vemos; la entrada la había leido hace mucho tiempo sólo que recien me animo a escribir un comentario sabrás quien soy seguro.
Hubo un tiempo en el podria haberte hecho sentido la magia mas poderosa de todas aunque no salio bien. Yo también estoy en un periodo de evolución a ver donde me lleva. Eso es todo