Nunca llovio que no escampase.... ¿no?



Hay días en los que ada más entreabrir los ojos te das cuenta de que es un error... que todo va a salir mal. ¿No os pasa? A mi constantemente... es una realidad totalmente prescindible ^^

Lo mio ya es de reirse... y eso es lo que hago . He pasado por los senderos de la ira, de la desesperacion y finalmente acabo riendome de mis propias desgracias, que ni siquiera son eso... simplemente, me niego a encajar el derechazo del destino y que as cosas no salgan como yo quiero.

Estas leyendo esto y piensas ¿no te jode? ¿Y a quien no le molesta eso? Ya lo sé... pero es que ya pocas cosas pueden irme mal a mi... Llevo unas semanas en que lo raro, es que algo salga bien.

Sigo, muy a pesar de algunas personas, con la cabeza muy alta y una sonrisa en los labios... Sigo considerandome especial, y sigo creyendo que luchar par ser como los demas, es una tonteria... Soy YO, soy como soy y me gusta pero... Intercambiaria mi vida sin pensarlo, aunque solo fueran un par de dias. Pero con el rekisito de que todo debe ir de panico esos dos dias... como yo quiera xDDD

Casi no pido nada!!

Ahora que debería llover, hacer frio y viento casi todo el dia hace un calor insoportable durante todo el dia. sol, bochorno, y solo dan ganas de tirarse a a piscina... Paradogicamente la lluvia y el temporal no cesa dentro de mi.

Un torbellino de ideas embarra mi cerebro, los sentimientos se agolpan en las sienes y por eso es que palpitan provocandome una jaqueca de esas que hacen época... dando paso al insomnio. Casi preferible no dormir a tener esas pesadillas que de reales que son, me despierto llorando o aterrorizada, temblando con los puños cerrados con tal fuerza que me he hecho sangre al clavar las uñas...


Y mientras eso pasa la lluvia continua... e impide que sea capaz de vislumbrar las señales luminosas que me hacen desde el otro lado de la calle. Cada dia la cortina de agua se hace mas densa y me aisla... porque con su estruendo apenas oigo... y con su opacidad apenas veo... Ajena a todos los estimulos de mi alrededor, lo que comenzó como un lloviznar molesto, acaba por ser una tormenta de impensables magnitudes que me mantiene en paraderos inexplorados con anterioridad...

Esta sensacion esconstante y frustrante.... Me siento fuera de lugar a cada instante... incomoda, forzada...

Puedo abrir el paraguas y me adentro en lo desconocido... pero.. ¿con que garantias de que más alla de mi cortina de agua no hay una cascada sin final? Al mismo tiempo... a parte más fuerte de mi me dice que da igual si hay o no cascada... que todas acban en un lago y que se nadar.... obviando el hecho de que floto XDDD

Ahora, con el pasar de los dias me doy cuenta de que... vale, es verdad... llueve, llueve mucho... pero... me obligo a mi misma a pensar que no es mas que agua...y que pronto saldrá el sol. Tarde o temprano saldra.

¿Y si no sale? si no sale... me metere en mi casa y me sentare cerca de una ventana... para escuchar el repiqueteo ritmico de las gotas contra los cristales... mientras disfruto de un buen libro y de un buen R&B sonando de fondo.

Nunca llovio que no escampase.... ¿no?


Isia

5 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Yo realmente odio la lluvia, y todo lo que contrae. Sólo quiero que me dé frío cuando esta Luis para abrazarme, del resto no quiero ¬¬.

Y si, llueve. Pero como dices, de que escampa, escampa. Y saldrá un arcoiris hermoso. Todo pasará.

Si en el presente las cosas no te van bien es seguramente porque te aguarda un futuro muy especial. Las cosas pasan por una simple y llana razón. Y si no pasan es porque no estaban predestinadas a suceder.

No te enfrasques en "me salió mal" sino en el "no me importa, ya saldrá bien", porque lo hará.

Besos
Siempre contigo =) te quiero

Bane Giardelli dijo...

Hace mucho que no hablamos, ni me entero de lo que pasa. Creo que el temporal nos está pillando a muchos al mismo tiempo. Ánimo, de aquí salimos todos.. ya verás.

Un abrazoo

PS. [jummm]

Dinaranjus dijo...

lo digo siempre, son rachas.
Por norma todo lo malo viene junto y lo bueno con cuentagotas asi q solo nos keda esperar lo bueno y retenerlo para acumularlo, como la lluvia... piyamos un vasito y a esperar que se llene con las gotas que caen ¿el proceso es lento? mucho, xo cuando el vaso este lleno la satisfaccion sera enorme.

Tu como yo, sonriendo hasta en el pozo mas profundo, xo eske eso es lo bueno.

Te quiero golfi

Anónimo dijo...

Intento numero 500000.
Vamos a ver si logro comentar esta vez.

Ojala pronto pare la lluvia y puedas dejar de mojarte o salir de tu escondite.
Suerte mana, besotes para ti.

Morníë Thunderstorms dijo...

Si llueve, dedicate a saltar charcos, que eso es divertido *-*

No hay que desanimarse y lo mejor que puedes hacer es reirte, porque si no te ries es peor porque acabas por dejar de hacerlo siempre o empieza a costarte.

Cuando te levantes pensando eso, piensa mejor "voy a cambiar mi dia" cada mañana es una pagina en blanco, o eso dicen.

Besis