(in) FELIZ SANAIN....


No se si os estareis preguntando o no que es Sanain... ip rimera intención cuando hice ese cutrebanner era... hablar un poco del tema... pero ahora, miles de ideas seme agolpan en la cabeza con una intensidad considerable, pugnandose e primer puesto de saidda.... mientras yo lucho por no ponerme a llorar y mantener la poca integridad que me queda intacta...

Sanain es uan fiesta celta que se remonta a cientos de años de antiguedad... Mi abuela siempre me habló de que, siendo ella uana niña por fieles difuntos... se veian caabazas con velas, por los caminos de su aldea y.. la gente quedaba en aguna lareira para contarse historias de miedo. ¿os suena? Supongo que Halloween suena mas... :)

En Galicia hay cientos de historias sobre la vida despues de la muerte... tenemos la Santa compaña, arga cola de animas en la que su ultimo eslabon es un humano que la ve... portando un farol y que, inexorablemente, cada noche vagará por lso bosques de Galiia... siguientdo a este grupo peregrinador... En lasonas decosta tenemos las voces de lso marineros ahogados, que lelgan a traves de la brisa marina en noches de mareas bravas... y luego esta Sanain, cuando las animas de nuestros seres queridos, de nuestros ancestros, vagan por la tierra para ver como estan las cosas desde que ellos han dejado esta morada terrenal...

Se que esu na descripcion de Halloween, sin disfraces ni caramelos... pero me hacía cierta ilusión recordaros que hay muy pocas tradiciones americanas, que no provengan de traciones ancestrales europeas....

Ahora, una vez hecha la introducción... me permitireis que me ponga a divagar... para soltar todas las emociones que me llevn persiguiendo desde este mediodia y que... pese a saber que mi posición es irreelevante, me preocupan...

Este finde semana iba a ser especial... mi primer viaje a Barcelona, mi primer salon del manga y conocer a mucha gente a la que, realmente, tengo ganas de concoer pero... as cosas se han torcido y lo que iba a ser, ya no es... estoy en Allariz, y esa es una realidad que no va a cambiar por mas que cierre los ojo y o desee.

Mucha gente a la que aprecio estara en Barcelona... y dudo que toda esa gente disfrute de fin de semana con la misma intensidad... y eso me preocupa.

Recibir ese mail me hizo ilusión.. .y me aletró de una manera que no esperaba... pero... de las dos llamadas que sucedieron despues de leerlo por milesima vez saco dos sensaciones diferentes...

En la primera... yo no merecía ese tono de superioridad, ese tono insinuando mi "locura" y... como ninguneándome. Si yo hice esa llamada fue solo porque... me importaba y me preocupaba. A parecer, y es la sensación que me dió, cometí un error por preocuparme... pero era una reacción consecuente conmigo misma y con la situación.... Ahora, a varias horas de esa conversación, la repaso mentalmente y me doy cuenta de qe tal vez haya sido un error pero al menos, en mi conciencia queda marcado que hice todo lo posible.... por avisar.

En la segunda... lo unico que consegui fue llorar De rabia, de ira, de impotencia más que nada... Pase lo que pase yo no lo he provocado y... mucho menos tengo la más minima opcion de pararlo.... incomprension, nervios, ira, preocupacion, sorpresa... Si, sorpresa... porque hay cosas que aunque te las cuenten... no acabas decreerlas nunca ,y ver qu estan ahi y no poder evitarlas...

Ojalá me equivoque pero algo va a pasar, y no va ser nada bueno... y... tengo miedo porque sea lo que sea... creará una ruptura por mi parte muy grande.... no sé.

Es te año mi Sanain iba a ser especial... luego paso a ser un finde normal, luego una mierda porque todo habia salido mal y... hoy viernes 31 de octubre, a las 13.30 del medio dia tomaba un color mas apetecible pero... a las 13.40 todo se puso negro.

Voy a repetirme lo sé... pero también se que este fin de semana, va a pasar algo... por no decir muchas cosas... y estaré nerviosa, ansiosa, preocupada y de un humor.... cuestionable por decirlo de alguna manera....

A ti decirte que no merecia ese desden en tu tono de voz... si lo hice, fue por ti...
Y a ti graciasp or intentar ponerle un freno... y sobre todo por intentar no preocuparme más.

(in) FELIZ SANAIN....

Isia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver q me va a costar escribir dada mi mano inmovilizada.

1. Animo
2. Sigue adelante
3. Pim pam pum bocadillo de atun

[únicas palabas de animo q se me ocurren]

Se lo que es la ilusion por un dia, un fin de semana y q se vaya a la porra... llevo como más de 5 años de fracasos de ir al salón, pero bueno siempre habrá otras cosas y aunq no veas ahora a la gente, ya podras verla.

Besis

Dinaranjus dijo...

me uno a la gente q kiere ir al salon y no ha tenido oportunida aun.xo me cnformo cn el de madrid, al q tu tb puedes venirte y yo estaria encantada :D ademas me voy a cosplayear de soi fong de bleach jojo.

x cierto tienes el teclado un poco pocho o cuando escribiste esto estabas un poco nerviosa ¬¬

ay boboncia si q tenemos q hblar eh, q te veo yo mu paxuxa ultimamente y te voy a dar una ostieja.

se te kiere bruja mia.

^_^

Isia dijo...

El teclado da asco...y estaba nerviosa. ¡¡Combo!! xDDD

Gossip Girl dijo...

Clara Te extraño T_T hace tanto que no hablamos simplemente de nada. Toda nuestra relación va de mal en peor, te extraño y no tengo tiempo para hablar contigo lo suficiente de todo lo que pasa.
Ojalá pudiera etsar contigo a cada paso que das y a cada golpe que recibes, porque como dicen por allí los amigos son ángeles y si es necesario me quitaria las alas para que fueras feliz.
Escribeme, necesito saber de ti.
Te quiero