¿Por qué luchar por ser como los demas si nací para ser especial?


Dicen que uno de los espectaculos mas alucinantes que se pueden vivir... es el florecimiento del cerezo. cientos de miles de arboles juntos con tonos blancos y rosaceos.... mecidos por el viento que hace que los petalos caigan y floten por el aire... y parezca, en plena primavera, un paisaje nevado.

A mi me parece una gran metafora... Esa flor dura como mucho 10 dias... a partr de ahi la belleza...se desbanece por culpa del aire. La belleza se esfuma y da paso a un fruto delicioso, dulce, sensual al tacto...

Semejante festin hace pensar que... todo es efímero! La belleza... lo primero.

Durante toda mi vida... he querido cambiar. Dietas, caminatas... vomitonas... si , vomitonas... esfuerzos y llantinas, porque cada dia que pasa... soy mas consciente de que no es lo unico que importa es eso...

La explosion de una chica magnificamente vestida, peinada y maquillada, envuelta en un traje que le queda perfecto, luciendo esa sonrisa... esa mirada...ese brillo en sus ojos... eso es lo que triunfa. Pero no es real... nadie puede ser guapa eternamente...

No soy un portento de chica, y mucho menos fisicamente porque... no soy guapa, y no soy una chica estilizada pero.... poco a poco, paso a paso m estoy dando cuenta de que tengo mis puntos. Nunca sere como giselle bunchend, no tendre su cuerpo, su talla, su sonrisa.... pero tengo... mi sonrisa traviesa... mi mirada locuaz y muy expresia... y al parecer, mucha personalida y carisma...

Como dije en la entrada anterior... he cambiado! Me he cerrado a muchas cosas por miedo a... que me hagan daño. Y estoy dejando pasar miles de oportunidades de...conocer gente, de dar un paso más alla en mi vida por miedo a que me juzguen por mi fisico y no por l oque realmente soy...

No soy la chica perfecta para mucha gente.... no soy como todas las chicas... pero soy yo. Y desde hace unos meses.... unos me dicen que mi carisma es alucinante, que me hago notar y.... que soy inteligente, y que soy ocurrente y divertida.... algunos hasta me llaman guapa de una manera tan sincera, que me lo tengo que creer... Me han hecho ver que... el brillo de mis ojos brilla tnato o mas que el de una chica delgada...y han reforzado en parte mi ego, mi autoestima...

Mehe mirado al espejo y.... he sonreido. Sigo estando gorda, sigo siendo... la misma de hace un mes que...tenia miedo a todo eso...

No quiero ser como la flor del cerezo... no uiero ser preciosa, deslumbrante y maravillosa, digna de ver.... solo 10 días. Quiero ser mucho mas que eso...

Quiero que me miren y sonrian y vean más alla de mi cuerpo, más alla de lo superficial y de lo efimero de mi misma.... que sepan que soy inteligente y divertida... ocurrente, mordaz e incluso acida... con una mente agil y una timidez aveces extrema y otras inexistente...

Como dicen en una pelicula que me gusta mucho... ¿Por qué luchar por ser como los demas si nací para ser especial?

Isia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efímera belleza... Sí, ahí te doy la razón. Al menos en lo que refiere a belleza corporal... He leido mucho sobre eso, al menos mucho para lo que soy yo. Incluso algo he escrito... Y he comprovado que la Vanidad, como dijo un amigo en base a una de mis historias, puede ser la Hija de los Pecados.

Se puede ser hermoso por fuera, se puede tener dinero en el banco, mas así, ¿cómo puedes estar segura de que quien te susurra al odio un "te quiero" se refiere a tu Alma y no al Cuerpo con el que yace cada noche? Creo que es una dura espina el no saber nunca si lo que tus ojos ven es real... La bendición de aquellos cuyo cuerpo no deslumbra es que nos acercamos un poquito más a la verdad a la hora de escuchar cosas.

Personalmente, te conozco sólo de lo que hemos hablado, y voy a reconcer, sí, yo, por aquí, que eres un ser único. Tu mera presencia brilla y deslumbra, ensombrece a aquellos que no son capaces de luchar por sí mismos. Creo que te lo dije, y te lo repito: "me gustas por tu descaro y por tu falta de moderación a la hora de ser tú". A lo que hoy puedo añadir: "te quiero por tu facilidad para hacer que una persona se sienta seguro". Sí, es raro, pero es cierto.

Podría expandirme decenas de líneas más, pero... Es tarde y debo de irme a dormir, igualmente, un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

si la belleza exterior fuese lo mas importante que hay en esta vida...y afortunadamente no lo es.el saber estar.la inteligencia...y otras muchas cosas.me gusta estar contigo por todo lo ke eres(que por cierto si eres guapa)y por todas nuestras charlas.tu amistad en estos momentos es lo mejor que tengo,me encanta nuetros ratos juntas,las risas...me encanta que me mires a los ojos y que sepas lo que estoy pensando y eso quiere decir que eres una persona fenomenal.una muy buena amiga.deseo de todo corazon que sigas siendo la misma persona,tu belleza interior supera todo lo exterior y eso es lo mas importante.se siempre tu misma.

Gossip Girl dijo...

Finalmente, no me pondré a dilusidar sobre los cerezos y sus hermosas flores porque todos sabemos lo que son.
Pero si voy a hablar de ti, porque te has dado cuenta que tienes luz propia y que puedes brillar mucho más que los demás.
Como dices, esa sonrisa y mirada locuaz no la tiene cualquiera. La tenemos tu y yo (h) porque nacimos para ser así y porque nos hemos desarrollado y crecido para brillar... porque no necesitamos de flashes y cámaras porque tenemos luz propia que nos envuelve.
Ahora te falta coger lo que TÚ crees defectos, bueno y la sociedad también, y convertirlos en virtudes, en punto s a tu favor. Aunque esos tienes de sobra.

Te quiero mucho, un besazo. GUAPA :P

Gossip Girl dijo...

Tengo que hacerlo... DiluCidar es con "C"... lo escribí con S ¬¬

Dinaranjus dijo...

para que veas que te leo, no como tu a mi ¬¬

bueno sera corto lo que te escribaxq ayer tuve fiesta y no veas como me duele la cabeza, xo si no te escribo ahora luego se me olvida y esta entrada merece un comentario.

Clara, eres una gran tia, miralo como kieras y buscale el sentido q kieras xo xa mi eres genial, no por nada sino x todo.

El secreto no esta en buscar los puntos fuertes de cada uno y dejar a un lado los q no ns gusten, el secreto esta en darnos cuenta de q todo lo q somos debe ser perfecto xa nosotros mismos, a aprender a estar agusto x todo.

no te kiero ver deprimida nunca mas x tonterias o empezare a yamarte emo xD

se te kiere clarita