Adios 2009.... Bienvenido 2010





Ya os lo habia anunciado hace dias con la entrada de Nochebuena... que pondria una especie de resumen anual y bueno... ha llegado ese momento.

Aqui sentada en mi cuarto, con cientos de recuerdos agolpandose en mi cabeza... cosas buenas y cosas no tan malas. Cosas aprendidas y cosas por aprender porque, por más golpes qe me llevo... no aprendo.

No recuerdo ahora mismo nada relevante de enero... No me acuerdo de nada importante de este mes en concreto pero si de febrero... Recuerdo las risas haciendo los trajes de vampiras para carnaval. Recuerdo los carnavales y la cola que trajeron... el amigo Pato siempre presente que ahora, digo yo, sera ya cisne... xDDDD

Cumpli 25 años... un gran numero. Un referente... un año diferente. Marzo, Abril... pasaron rapido y sin novedades importantes porque no recuerdo nada relevante la verdad... Mayo llegó con el trabajon de hacer los pendones y escudos de las fiestas... Junio vino lleno de planes que para mi desgracia no se lograron.

En Junio conoci a gente personalmente, me lo pase genial en las fiestas del buey, fue una gran experiencia ver a Mort corriendo calle abajo persiguiendo al buey... o gritando a Jorge que si se quedaba donde estaba el buey le envestiria si o si... Luego la ostia en la cara de no poder ir a Alicante. Otra vez mis planes salian mal...

En julio veranito... peleas en casa y planes para agosto. Trabajar. Los fines de semana eran de relaxx total porque nos largabamos a Baiona Carla y yo, paseos, dormir, playa... el paraiso.

Llego septiembre y acabe la carrera. Algo reseñable y milagroso xDDD y Al fin octubre... aniversarios varios, nacimiento de relaciones sentimentales de gente a la que quiero... y por fin, fuimos a Barcelona.

Mi transformacion en friki empezaba a ser evidente jajajajajaja. Conoci en persona a gente impresionante... Nuria, Laura Pepelu... Odin, que me sorprendio muy muy g ratamente y al que aprecio... Nohman, que tb me sorprendio mucho y me hizo reir... Casi todo fue muy importante, aunque no todo fue alegria pues alguna decepcion me lleve pero apenas perceptible comparado con los buenos ratos.

A mi vuelta mi conversion estaba completa xDDDD Era/soy friki.

Noviembre normalito y el comienzo de diciembre la peor mierda del mundo. Patada en la boca y un mal rato que afortunadamente no duro demasiado... y ahora, Navidad accidentada.

Me arrepiento de muy pocas cosas de este 2009. He aprendido muchas cosas... como valorarme, y hacerme de valer... como a respetarme a mi misma y confiar un pokito mas en mis posibilidades. Puede que no del todo, pero la diferencia se nota... He aprendido que soy fuerte, que por dificil que me resulte asimilarlo, existe gente que me admira... cosas que no son tan dificiles de creer, como que hay gente que me valora y me quiere de corazon... que está ahi todos los dias aguantandome, y que sé que seguira así.

Este 2009 ha traido a mi vida mas medicacion xDDD pero tambien grandes personas que estoy conociendo... y ha mantenido en mi vida gente a la que adoro. Cada vez hay menos parasitos y mas compañeros... y en un pequeño porcentaje, voy dirigiendo mi vida por donde quiero que vaya pese a los baches y desniveles.

Seguire riendome de tonterias, y cabreandome por las chorradas mas grandes. Seguiré siendo ironica y sarcastica, y seguire buscandole la punta a todo xDDDD Seguire siendo cabezona y testaruda... Seguire siendo timida aveces y no tan timida despues...

Nunca me ha gustado Fin de Año porque cuando hacia balance de mi vida era consciente de que los propositos que me hacia, las propesas que juraba no romper no duraban ni dos semanas y ese balance, era la constatacion de fracasos continuados y de faltas de respeto a mi misma...

Este año se suponia que acabaria la carrera, que iria a Barcelona, que el verano iba a ser divertido y que aprenderia a quererme y a ir con la cabeza muy alta sin dejarme vencer por la enfermedad. Esas cosas creo que las he logrado. Y auqnue hoy por hoy las cosas no estan bien, yo no me siento mal... He llegado hasta aqui, y me siento en paz conmigo misma, me siento orgullosa de muchas cosas y sobre todo, y mas importante, mi conciencia esta relajadita.

En el 2010 espero que se cumplan muchos sueños, pero no hare predicciones pq ya los ire soñando a medida que va pasando el tiempo. No os sorprendais... porque ya tengo planes a largo plazo xDDD pero iran cobrando importancia a medida que llegue el momento. O al menos intentare eso... aunque no es novedad que soy una cagaprisas xDD

Solo me queda deciros que... se va un año que hemos pasado juntos, y que espero que pasen muchisimos mas y sigamos juntos.

Solo me queda deciros que no os canseis de soñar, que no pareis de reir, y que conteis conmigo para relatarme esos sueños, y para reirnos juntos... OS QUIERO ^^FELIZ 2010.

Isia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh diox!!! que imagen mas fea XDXDXDXDXDXDXDXD

nazin ke coment XD

Comentao por Kiara... no ahy ganas de loguearse XD

Pepelu dijo...

Di que si clara, este año ha sido bastante bueno para mi, y por lo que veo me alegro que tambien lo alla sido para ti. Y yo seguire aguantandote siempre que te responda al msn XDDD.

Morníë Thunderstorms dijo...

tb te quiero, aunque sigo opinando que el friki se nace, no se hace

[y no porque yo lo sea ¬¬ que lo mio es friki de otro tipo, tierno y adorable con ilusión de niño, no enfermizo y degenerado con mentalidad de psicopata]

Anónimo dijo...

con cada entrada voy asimilando q es verdad aquello de q estas cambiando para bien, antes me qdaba la duda, sonreia y me sentia feliz por ti pero siempre con la interrogante de saber si escribias en serio o solo era fachada, tanta buena noticia continua no puede ser mentira y me alegra mucho q no lo sea.
planes, por fin planes, por fin ves logros, por fin ves gente q te quiere, bienvenidos los 25 q te han hecho una mejor persona y q vengan muchos mas (ya pronto 26^^)
un abrazo de oso para ti, espero q un dia pueda ver en vivo y en directo aquello q pones aqui, cuando el charco nos lo permita.

besotes sis, tqmmm

Unknown dijo...

Vaya que ha sido un año lleno de muchas cosas.Pero,si,tienes razón.Somos un gran equipo y creo que sabes de sobra que os cuidaré la espalda a todo momento.

Bicos ^^

Gig