Lograré que desaparezca...




Suenan las primeras notas de esta obra de arte mientras cae una lágrima tras otra ... es inevitable. La vida no siempre sale como uno quiere pero... ¿tiene que salir todo mal?

Da miedo pensar que si a estas alturas ya he pasado por tantas catastrofes, y como espero vivir algun que otro decenio mas, la de mierda que tendre que tragarme... Supongo que no deja de ser el precio por sobrevivir...

Decepcion tras decepcion, bofetón en la cara, uno tras otro... Abro el tuenti y me quiere todo el mundo, en FB ni os imaginais... menos mal que no abro Hi5 desde hace mas de un año, porque seguro que todo serian elogios... Son Elogios en realidad? O son puñaladas disfrazadas?

Las Lágrimas no dejan de resbajar por mis mejillas, hacia un fin anunciado y buscado precipitandose al vacio... de la misma manera que cientos de ideas brotan en mi cabeza sin darme un solo respiro, aunque como siempre, hay una que sobrevive, que perdura sobre las demás... que resulta una incognita y un verdadero quebradero de cabeza...

"Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero tus palabras no pueden herirme". El refranero popular esta compuesto por miles de frases que salvaguardan verdades como puños... pero ese en particuar, encierra una gran mentira, la gran mentira. Las palabras duelen, atenazan, diseccionan, aterrorizan, despellejan. Son como sal en una herida abierta... A mi me duelen, me matan... algunas me matan.

Quiero dejar de sentir dolor, quiero dejar de sentirme tan ridicula... por ser crédula, por confiar, por dar oportunidades o darmelas a mi misma en difinitiva...

Solo me limitare a recomponer el puzzle en el que me he convertido al romper por el impacto de las putadas que me tocan vivir... y seguir adelante. Sin confiar en nadie que no demuestre primero...

Soy una idiota por creer, por desearlo, por esperarlo... pero ojalá sea la ultima... pq mas mierda hará que todo el parapeto se derrumbe... y se derrumbará. Es un presajio al que no puedo ignorar porque esta claro que si algo me puede ir mal, cambiará para ir a peor... ley de vida? No, ley de mi vida.

No puedo dejar que esto afecte a mi autoestima, a mi buen humor, o a mi nueva filosofia de vida... pero duele. Solo buscaba no estar sola estos 4 dias y.... ¡¡sorpresa!! Estoy sola.

Ya llevaba dias de un humor impresionante, semanas de hecho, pero seguia sintiendome sola... Ahora es literal ^^ pero bueno... podria ser peor. No se me ocurre como... pero podria ser mucho peor... todo es susceptible de empeorar... siempre.

Soy una chica afortunada, en muchas cosas lo soy, asi que... intentare lamerme las heridas estos dias, para luego recuperarme de todo esto y resurgir .

Seguire escuchando esa cancion... dejando que con cada nota, se desgrane un poco toda la tristeza que siento... hasta que desaparezca.


Lograré que desaparezca...

Isia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé k no sirve de nada decir que te animes,que todo eso pasará y estarás mejor,pero si te sirve de algo, no estas sola.

Isia dijo...

Gracias... ya no es tanto estar sola, como sentirme sola... Supongo que es demasiado pensar y darle vueltas a todo.

Gracia Nuria ^^ un besazo

kiara davis dijo...

tu antes molabas! mucho me has cambiao!!!

donde estaba la clara de esa entrada en la que decia que te ivas a comer el mundo? donde esta la clara que siempre intenta salir adelante, la orgullosa, la que todo le resbala de la entrada esa que lei¿¿????

la vida nunca es facil, y cuando mas arriva crees estar, mas abajo de lo que creias que podrias llegar a estar... pero esta actitud, sabiendo a que viene todo esto es una mierda...

Realmente pensaba que ahora te resbalaba todo, pero visto lo visto en el fondo sigues siendo la misma sentimental que eres desde que te conozco... muy mal... no puedes crearte una piel dura para ser atravesada por una tonteria.

Y si, es una tonteria, xke al fin y al cabo... lo que buscas no lovas a encontrar de esa manera... es como si, dices, a la gente se le caen billetes al suelo... vamos a buscar ese dinero perdido... y busca sy buscas y que encuentras??? una mierda pinchada enun palo.... sin embbargo un tiempo despues estas podrido de dinero y te encuentras 4 billetes de 50 pavos caminando 10 min por la calle... no ahi que ir en su buscas, tienes que dejar que venga a ti....

Cuando aprendas esa leccion, aprenderas de verdad a ser fuerte... hasta entonces sera una fachada debil y temblorosa ante un tornado que todo lo arrasa.... cuando haya pasado, volveras a crearte esa debil fachada y volveras a las mismas, y sera como un ciclo sin fin...

Y no vale decir si si, si lo se... xke en realidad no lo sabes, lo entiendes pero no lo acatas...

PD: tal vez he sido demasiado dura, pero lo siento... no me gusta leer este tipo de lectura... y no me vale que te hagas la dura y luego decaigas tanto.

Anónimo dijo...

ya son varios años los q te conozco, mas de 3 según creo y lo recuerdo xq a pesar de q estas triste ya no se puede leer entre lineas esa pena profunda y falta de amor hacia ti misma q antes se notaba.
A pesar de la ironia q imprimes al escribir existe un algo q te diferencia de aquella chica q conoci, eso me tranquiliza xq se q ahora estas en tus propias manos y no a merced de tu entorno.
Dale niña, tu puedes, no estas sola, no importa cuanto quieras pensar q si, no lo estas xq existimos muchos q te amamos.
Te quiero, eres mi sis chiquitita y creeme cuando te digo q eres un orgullo para mi.

Isia dijo...

Te quiero Jenn ^^ Yo tb estoy orgullosa de ti. Siempre seras mi Mary xDDDD

Anónimo dijo...

Cho: Me ha encantado, y en la mayoria de lo que has escrito te entiendo porque me ha sucedido a mi tambien..Lo unico que puedo decirte esque sonrias de los momentos chachis e intentar se optimista :D

Isia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinaranjus dijo...

Viva nosotras las ilusas! viva porque a pesar de los golpes seguimos creyendo! y que mierda seria de este mundo sin nosotros los positivos? pues que el resto del mundo estaria muerto de asco, mientras seguimos sonriendo a pesar de las batallas, y seguimos adelante porque somos fuertes y sabes que? valemos

Te quiero ñoña 2 (ñoña 1 soy yo) XD

Isia dijo...

^^ Gracias Diana

Por cierto... ¿quien borro su comentario? No llegue a leerlo :(