Feliz Navidad





Es Nochebuena. Esta noche toda mi familia estará sentada a la misma mesa, vestidos con sus mejores galas y dispuestos a pasar una noche mágica, donde Papá Noel hará una aparición que solo los más pequeños esperan y... que sorprenderá a los adultos porque ese gordinflón adicto a cocacola no se olvidó de ellos.

Me encanta la Navidad. No es ninguna sorpresa para ninguno de vosotros, que sabeis que llevo más de dos semanas con un cacao de tareas a medio hacer impresionante... He enviado postales a casi todo el mundo, y he pedido opinión sobre los diseños de los menús tambien a cada uno de vosotros...

Casi todo el mundo, menos Jimmy xDDD , hace una especie de... revisión del año vivido por Nochevieja. Yo lo haré en su momento, analizando cada uno de los cientos de errores cometidos, porque para suerte o desgracia, los recuerdo... Pero quiero daros las gracias... Si me olvido de alguien, lo siento... no es a mal. Solo que sois muchos ^^ Ah!! El orden es aleatorio, no por importancia... Allá voy:

* Laura y Jose Luis, Pepelu para mi ^^.- Gracias por haber confiado en mi y por hacerme participe de todo... por preocuparos ^^ y por dejarme ser parte de un todo.

* Istel y Lu.- Es imposible quereros más. Ya son 5 años... y siempre me sorprendeis gratamente. Siento mucho estar tan... dispersa y siento no estar más ahi, pero no olvideis que sois mi familia. Os quiero muchisimo ^^

* Kity.- Gracias por apoyarme, por estar ahi para reirnos como dementes y sacarle punta a todo. Gracias por abrirme los ojos tantas veces y por enseñarme tantas cosas. Te quiero.

* Will.- A ti no se que decirte ya xDDD Extraño muchas cosas de ti... sobre todo esas megacharlas que ahora estamos empezando a recuperar. Espero que se repita la visita a Barcelona y que vengas pronto a verme... no podemos dejar pasar otros 10 meses sin vernos...

* Kenneth.- Que te preocupes tanto me toca las narices xDD pero lo aprecio muchisimo y te lo agradezco muchisimo más. Me alegro de que cuentes conmigo, y sobre todo de poder contar contigo. Gracias por todo y sobre todo, por haberme felicitado la Navidad aun sabiendo que la detestas. Para mi era importante Gracias.

* Carla.- Hoy por hoy lo eres todo... me pones de los nervios, me cabreas, me dan ganas de lanzarte algo pero... eso implica que pasamos mucho tiempo juntas, que te quiero con locura y que me importas muchisimo. Siento no poder hacer nada más para animarte pero no pienso dejar de intentarlo. Siempre ahí. Para lo que venga.

* Alonso.- Eres grande. Me alegras todos los dias y tu genialidad creativa hace que hasta me plantee mejorar mis diseños xDDD Gracias por estar siempre ahí y por ser mi amigo.

* Maga y Luis.- ¿Donde os meteis? Sois de lo peor... ya casi no se os ve el pelo. Mas de lo mismo... gracias por quererme tanto ^^ Aunque se que es facil, me hago querer xDDD Un beso enorme a los dos.

* Gon.- Tus desapariciones esporadicas me tocan las narices, pero las veces que das señales de vida me alegras el dia. Te quiero mucho y lo sabes... Me alegro de que todo te vaya tan bien, porque lo mereces. ^^

* Gig.- Eres idiota por pensar que tengas que ponerte en peligro para demostrar subnormaleces. Me cabrea y mucho lo que haces... no le veo demasiado sentido... asi que hazme un favor y haztelo a ti mismo, ten mucho cuidado. Eres una parte importante para mi... y no tengo ganas de verte hecho mierda. Despues de estas bonitas palabras... te quiero ^^

* Marido!!!.- Lo has logrado... y no me sorprende. Estoy muy contenta por ti, y ojalá esa prediccion del sms se haga realidad. ^^

* Jenn.- Sis, estas ausente del todo pero entre la uni y el curro... Eres especial, y sigo esperando más amenazas tuyas... sabes que me hacen reir xDDDD Te quiero.

* Yoli.- No vas a leer esto.. nunca lo has hecho no se pq ibas a hacerlo ahora. Pero decirte que aunque ahora hablemos menos y nos veamos poco, por tu vicio de no parar de currar, sigo aqui. ^^

* Sara.- Nuestra amistad es rara de cojones... semanas hablando mucho, meses que nada, vivimos a 15 minutos y no nos vemos en años... es triste xDD Pero eso no cambia el hecho de que estas ahi, de que estoy aqui... y de que eso no cambiará.

* Nuria.- Ya te lo dije a ti en persona... gracias por todo. Hace muchisimo que nos conocemos y... hasta hace unos meses apenas hablabamos. Me alegro de que eso haya cambiado. ^^

Y bueno... queda mucha gente que aprecio sin mencionar... Jimmy, Sergio, Sebas, Cesar, Gon, Ruben, Belén, Vero... A todos deciros que sois unos cracks ^^ Y que no me olvido de vosotros... en serio.

Y bueno... Supongo que esto se acaba aqui por ahora. Deseo que paseis una noche igual de mágica que la mia. Que os acordeis un poquito de mi... a la hora del brindis porque podeis estar seguros de que en el mio, estareis presentes. Siempre lo estais.

Os quiero un montón. FELIZ NAVIDAD A TODOS. ^^

Isia

10 comentarios:

rei dijo...

Joder tia que bonito *_____* pues ya puestos a decir moñezes (y no te acostumbres xD) yo me alegro un ovario y parte del otro de haberte conocido. Es necesario tener una Clara en la vida ^^

Desearte para el 2010 todo lo mejor, no dejes que te hundan, antes de eso pisoteales tu y sabes que me tienes para todo lo que quieras y mas^^

Feliz navidad ^^

Isia dijo...

Oh!!!! Laura siendo sentimental!!! Gente, grabadlo en la memoria porque... esto es inedito e insolito xDDD

Gracias ^^ Yo tb me alegro mucho de haberte conocido. Me debes una visita xDD


Lo del 2010 te lo dire el 31 por la tarde xDDD

Gracias. Un besazo

Anónimo dijo...

Yo es que soy especial hasta para hacer los analisis antes del 31, total que puede pasar en 5 dias mas aparte de meternos un poco con Lau xDDDDD
Ale feliz navidad a todos :1 y muy moñas tu escrito al fin y al cabo no soy el unico moñas :1

JiMMy

Arianne Martell dijo...

Gracias my lovin, supongo que liada como todos T_T Eres love love love, y espero que sean otros 5 años!

Morníë Thunderstorms dijo...

joh gracias yo también te quiero merry christmas y eso

mil besis :*

Núria ^^ dijo...

Wow k guapo el arbolito ese *0* Nosotros keriamos poner uno pro dicne k no hay espacio -.-
Espero que te hagan muchas fotos con la diadema y lo pases,tmb kieor ver el menú impreso que debe estar to chulo ^^
Bueno,gracias por acordarte de mi XDD
Espero que tengas un muy buen año y te vaya todo mu bien ^^
Tmb gracias por emterme en ese foro lleno de despojos XD
Besitos!!

Unknown dijo...

Vaya vaya! que palabras tan emotivas ¬¬ xD Gracias por preocuparte por mi,de verdad.

Sabes que soy bueno 8-) así que no te preocupes tanto,vale?

Te quiero mucho mucho mucho.

Besos,mi Leyenda ^^

Alonso dijo...

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... por acordarte de mi ^^ sabes que tambien te quiero monton, y no te preocupes que te ayudare a mejorar tu creatividad...

Felices fiestas ^^

Anónimo dijo...

se q ando ausente mana pero no olvides q te adoro, eres la mas peque de mis hermanas, la q esta mas cerquita de mi corazon, una niña DULCE y wonita (trata de no negar lo evidente).
Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz Cumpleeeeeeeeeee.
Cuidate mucho y sigue asi. Besotes y abrazos de oso para ti niña lenda.

Jennifer

Isia dijo...

Gracias a todos.... de veras