Si la vida es sueño, la mia es una de marcianos

Sin lugar a dudas en la vida el soñar es importante, ya sea simplemente porque es un estado reparador que nos ayuda a retornar las fuerzas y a comenzar de nuevo el día con la cabeza alta y el pensamiento de que hay un nuevo horizonte ante nosotros, o porque para algunos y cada vez más es el más preciado de sus refugios.

Un 40% del día duermo, un 1% socializo, un 59% sueño y del sueño me sustento.

Ya sea dormida o despierta, el sueño es todo mi sustento y sueño demasiado despierta a veces mi cabeza es tal hervidero de ideas, pensamientos, recuerdos, etc que es un autentico tornado un sumo caos.

Aun en medio de esa maraña sigo soñando despierta, porque a lo largo de este último año en que problemas, decepciones, disgustos y demás han desfilado por mi vida, solo me han quedado mis sueños, los cuales siempre estan ahí, inamovibles e inmutables, un pequeño oasis en mitad de mi desierto donde poder sentirme agusto.

No importa lo mal que pueda sentirme, me dejo llevar a mi ingenuo, inocente y soñado mundo y puedo ser feliz, allí soy feliz ¿si allí soy feliz para que salir al mundo?

Ahora es cuando todo lo que he dicho perderá sentido y diré algo rotundo para terminar, "cada día que pasa aprecio más al misantropo, la gente es mala y es mejor evitarla"

Lucille

6 comentarios:

Isia dijo...

Si te sirve... mis pies pocas veces rozan el suelo a lo largo del dia porque siempre estoy flotando en uno de mis sueños. duermo casi 10 horas al dia, y el resto del tiempo estoy encerrada en mi busbuja de cuentos de hadas, posibles hechos, sueños imposibles que me hacen sonreir y donde todo sale como yo quiero que salga.
Da miedo despertar o salir de ese esimismamiento... porque la realidad a veces es una mierda...

Yo te entiendo.. pero tb pienso que no toda la gente es mala... Tu no lo eres ^^

Morníë Thunderstorms dijo...

Eh eh yo mate a la madre de Bambi, soy mala, recuerdalo es lo que se comenta por ahi, Maquiavelo a mi lado aficionado.

John Seastorm dijo...

No esta bien generalizar, que no todos somos malos...es cierto que estamos rodeados...

Soñar es una de las mejores cosas que hay, tener sueños, esperanzas, ilusiones mas alla de lo mundano, pero piensa que seguro que hay personas que quieres ser participes de tus sueños y ayudarte a llevarlos a cabo.

Un besillo.

Isia dijo...

Vale, cierto... mataste a la madre de bambie... pero fue por defender el hnor de su padre!!!! ¿Tu viste la de cuernos que tenia el pobre? Vengaste su honor....

Eliana Belén dijo...

Yo solo duermo 4 horas diarias ¬¬ las envidio, pero el 85% de las hora que no duermo las paso en un mundo paralelo, y mio. [el otro 15% por lo general comiendo o tomando café :$]

Pero que seria si no soñásemos,si parasemos todo el día en la realidad, que hoy en día es mejor perderla que encontrarla, yo estaría mas loca de lo que ya estoy.. o lo que es pero estaría cuerda o_o [se lo cual paso]

Soñar es importante, vital y en algunos hasta totalmente necesario.

Concuerdo con la "señora" de arriba y el señor, no todo la gente es mala... pero lo que cuesta encontrarla buena u.u

Besos Lu.

pennylanebcn dijo...

Los sueños son los que nos hacen caminar.

Las personas...de vez en cuando encuentras a personas maravillosas que te reconcilian con el resto de la sociedad.

Hay mucho por lo que salir a la calle.