Volver la vista atrás, no es bueno nunca

Es cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no porque realmente fuera mejor sino porque lo recordamos mejor, pero pese a que comience con estas palabras no es ese el tema que voy a tratar. Sino de todas las oportunidades perdidas, todas esas cosas que pudiste o debiste hacer pero que no llegaste a hacerlo, de como lo recuerdas y piensas "¿donde estaría ahora? ¿como me sentiría?"

Si mi vida se compone de algo es sin lugar a dudas de momentos mal aprovechados y malas elecciones.
Siempre desde que tengo memoria todas mis elecciones han sido erróneas, bueno todas las elecciones importantes, dicen que libre es aquella persona que tiene opción a elegir ¿pero hasta donde llega nuestra libertad de elección? La mía siempre ha estado restringida. Mis padres los cuales se aman, adoran y creen señores todopoderosos de la verdad y la bondad, siempre han limitado todo y cuando se les decía algo en serio o se cerraban o se reían de uno, bueno de uno no de mi en concreto.

¿Resultado?
Estúpidas decisiones que me han llevado a un fracaso vital tras otro, hasta que he llegado a un punto que mire a donde mire veo errores. Pero no solo en campos profesionales sino en todos los ámbitos de mi vida, cuando quiero a la gente por ejemplo no soy capaz de abrirme o más que no ser capaz me cuesta mucho tiempo y aun así si llego a hacerlo me da vergüenza, porque el rechazo es duro y es mejor evitarlo.

Todo ello me ha llevado a enormes fracasos no solo vitales sino sociales, mucha gente dirá "Bueno no es culpa solo de tus padres" no, realmente no creo que tengan la culpa de todo, ni que la gente a la que tanto he llegado a detestar tras tanto intento fallido de encontrar gente que merezca la pena la tenga, porque yo también la tengo, yo también soy la tonta que
confié, creí, quise, etc, etc. Así que también tengo la culpa, no iban a llevarse todo el resto.

Pero a que quiero llegar, a que el miedo a vivir algunas cosas, el mio a abrirnos a otros nos lleva a perdernos cosas estupendas no hay que vivir con miedo, por que aunque caigas siempre te levantaras y como decían en Escaflowne "No hay tristeza alguna imborrable" o algo así.
Leche y galletitas para todos.
Lucille

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo el placer de conocerte Lucille,pero me duele ver lo que escribes y no poder hacer algo para que estés bien.

Me han hablado de ti,y la verdad que no mereces sentirte asi.

Saludos y besos,Carlos^^

Unknown dijo...

vaya... me sorprende esta entrada porque yo estaba pensando en una muy similar...

El otro dia conoci a alguien que en 3 dias se ha hecho alguien importante... pero porque al margen de hablar muchas horas... tenemos muchas cosas en comun y nos entendemos. Ha habido una quimica importante... y sobre todo, sorprendente.

Decir que podemos ser muy buenos amigos es una realidad que ilusiona y acojona porque... ¿y si es cierto que toda historia se repite?

Mirando atras en mi vida me dicuenta de que cada cosa que he empezado con ilusion y dedicacion se ha ido a la mierda, por dejadez, o pq la asquee tanto que la deje a medias, y en cuesiton de amor y amistad... o huyen de mi, o simplemente el cuento gira y lo que estaba genial de repente me hace ser la bruja mala del cuento, y amiga de la que mato a la madre de bambi por cierto....

Ahora... las cosas cambian y sigo con miedo a que me hagan putadas, puñaladas a saco... que me hagan daño... o que yo desista y deje algo mas a medias.. como hasta ahora.

Te entiendo y te apoyo. No estas sola.. aunque ahora hablemos menos, culpa mia, sigo estando aqui para lo que sea... Eres mi AMIGA y te quiero Lucia.

Un abrazo enorme