Primavera... Cambios y alergias


Desde hace mas de un mes es primavera.... Es de coña, porque donde yo vivo, hemos vivido un invierno tardío en lugar de una bonita primavera... y no fue hasta hace un par de días que empezo a hacer calor.

Miles de flores han nacido, la polinización empezó de repente y mis alergias al pólen empezaron su estado de ebullición y consiguen que mis nervios esten de punta... Pincores, estornudos, lloreras... un asco.
Esta es la razón principal por la que, para mi, la primavera es una época asquerosa del año... Excepto este año.

¿Por qué este año es diferente? Respuesta fácil... El invierno ha sido una mierda. Una auténtica pesadilla repleta de embaucadores, mentirosos, mentirosas, impostores, manipuladores, falsos, hipócritas, egoistas, prepotentes, malas personas y algun que otro imbecil. He dejado que por mi vida, pasasen semejantes personajes pisoteandome y haciendome pensar que me lo merecia. He sido tan imbecil estos meses... que ahora solo de pensarlo me averguenzo de lo ingenua que he sido.

La vida siempre me ha dado patadas pero despues de cada una de ellas, sucedía algo que significaba una caricia y... este invierno las caricias han brillado por su ausencia. Me volvi una paranoica, hundiendome en lagrimas cada poco y tirando la toalla, o pretendiéndolo, a cada paso que daba. Sintiendome totalmente estúpida, una fracasada y terriblemente dolida.

Mentiras y traiciones, puñaladas y realidades que salen a la luz... Abrí los ojos y me molestaba esa luz... pero creo que empiezo a acostumbrarme, y además, tengo unas magnificas gafas de sol... sobreviviré.

Ya es primavera. Han pasado cientos de cosas este último mes que me han dado una nueva perspectiva... A mediados de abril me hundí de nuevo y fue gracias a Lu y a Maga, a Luis, Diana y a Jenn, que no lo mande todo a la mierda. Cuando después de hablar con ellos, al día siguiente, me desperté ya no me sentía tan mal... ¿Que mas daba que la gente a la que aún quiero, no quiera saber de mi? Eran mis amigos... SI, pero no puedo ir a donde sé que no me quieren... y no puedo ir por las esquinas llorando por lo que no tiene solución. ¿Que más da que él huyese? ¿que más da que me mintiese? Eso no hace que yo no merezca la pena... no significa que sea la culpable de ello... solo significa que él no me merecia. ¿Que más da que no crea en mi palabra? Si despues de un año y medio siendo amigos no confia en mi, no es mi amigo... ¿por que hundirme?

Hoy es 1 de mayo. Hace frío, pero brilla el sol... y estoy bien, me siento bien. Estornudo a cada rato y si salgo a pasear junto al rio llorare, porque hay miles de flores.... Ayer hice un examen, me salio regular... pero en la entrevista con mi jefe de estudios fue genial. Satisfactoria y... me sentí bien.

Tengo nuevos amigos... hay personas muy importantes en mi vida que no pense que fuese a pasar... y menos en este momento de mi vida, en que soy muy cínica y cuestiono absolutamente todo. No me equivoque en confíar... y no me equivoqué en mis elecciones. Solo me equivocaba antes, en la perspectivva que les daba a la hora de juzgarlas y de juzgarme a mi misma...

Tengo por delante tiempo, sueños, esperanzas, y metas... por una vez, tengo metas reales!!! Por una vez, estoy haciendo cosas por mí, con el único objetivo de sentirme mejor, no de agradar, no de dar el gusto a alguien ¡¡no!! Lo hago por y para mi... Y el sentimiento de... plenitud, de satisfacción, es inexplicable y es genial el poder compartirlo.

Tengo miedo, lo extraño en mí seria lo contrario :P pero... esta vez no me paraliza... esta vez es distinto...

Como Jenn entenderá, e imagino que no será la única... por mucho miedo que me diese reconocerlo, necesitaba a ese conejo. ¿Suena raro? jajajaj Es lo que hay... ella me entiende.

La primavera... loca, incontrolable, época de cambios... y de alergias!!!


Isia.

5 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Bueeeeno. Te lo dije u.u Te dije que todo se ponian peor antes de acabar.

Acabado por completo no creo que aún lo haya hecho. Te hace falta tiempo para recuperarte.... pero esas alegrias no ayudan ¬¬

De todas formas, creo que el conejo ha sido lo mejor que te ha pasado :D. Tenías que lanzarte ;)

XOXO
TQ
Maga

Morníë Thunderstorms dijo...

Creo que la vida no es tomar buenas o malas elecciones, sino saber vivir con lo que sea que hagas.

Y bueno, la gente va y viene y lo importante es lo que aprendemos de ellos, de forma positiva o negativa.

[Conejo?]

aun tengo sueño -_-

John Seastorm dijo...

Ya se sabe, la primavera la sangre altera.

Yo siempre pienso que en la vida hay que ser un poco egoista, no podemos estar pensando en el bien de los demas si nos perjudica a nosotros...espero que no suene muy mal.

Sabes que hay gente que te quiere, y que no te haria pasarlo mal, refugiate en esa gente. Ademas, se suele decir que despued de la tempestad viene la calma.

Un besito.

Unknown dijo...

Vaya entrada Isia,muy buena, Te reconozco esta entrada,sé lo que ha pasado,y creo que ese conejo necesitara decirte muchos "te amo",creo que asi se te quitarán las alergias y estarás mejor^^.

Suertudo el conejo ese,cuidate.

Besos,Carlos^^

Junko dijo...

Tenia pendiente comentar desde hace tiempo.
He estado leyendo con frecuencia aunque no lo parezca mucho y cada vez que te leo encuentro que escribes con todo el sentimiento del mundo. De verdad espero que todo vaya a mejor, Clara. No te sientas mal si te han dado la espalda eso suele pasar pero no es culpa tuya.
Muchos besos, cuidate las alergias.
Y andare pendiente ^^