Si no eres divertido nadie te quiere


Últimamente, con más tiempo para pensar del que debiera, si porque pensar no me hace bien siemrpe declia en extrañas paranoias y rayazos enormes que no hacen más que hundirme, traumatizarme o dejarme zumbada para un buen rato.


¿Mis últimas conclusiones? Que si no eres divertido nadie te quiere, si no haces reir la gente, si no estas siempre predispuesto para una broma, para unas palabras tontas nadie te quiere, ¿porque quien quiere a alguien negativo que esta continuamente emparanoiado y lamentandose de su vida? Para nuestra desgracia casi nadie.


En los buenos momentos todos estan, todos disfrutan hablando un rato contigo, tomando algo, riendose y entreteniendose, eres como un show, como un espectaculo, pero cuando este se acaba, cuando uno se cansa cuando cae el telon y solo quedas tu mismo, sin decorados, sin guiones, sin chistes pocos son los que quedan ¿porque quien queire hablar con alguien que solo nos deprime más?


Porque es eso, si no eres divertido nadie te quiere, les aburres, les rayas y es mejor pasar "ya se le pasará" o "ya volverá a ser el de antes" perdiste el brillo y el lustre ¿a quien le vas a importar ahora?


Es cruel la humanidad, somos crueles los unos con otros, somos como puercoespines cuanto más intentamos acercanos unos a otros más daño nos hacemos, o más profundas son las heridas.


Al final todos los mitos y creencias caen y no puede uno más que pensar que el hombre tiene poco de animal social y se comienza a ver la misantropia con cierto encanto y como el final de todo problema, sufrimiento y dolor.


No queda otra.


Leche y galletitas para todos.

Lucille

2 comentarios:

Isia dijo...

Supongo que tienes razon... aunque solo a medias.
Yo creo y me has demostrado que a las malas, tambien estas, haya risas o no las haya siempre estas...y yo procuro estar tambein...

Me importas demasiado como para no estar a la que caiga.

Un abrazo enorme Lu

Eliana Belén dijo...

Y aunque duela mucho, en esos momentos es en cuando sabes quienes son los que en realidad valen, a quienes en realidad le importas.

Piensa que un hay personas que están en todas.

Abrazos.

Luz