Cuestion de perspectiva



No puedo dejar de reirme... Puede sonar cruel pero no dejo de reirme. Ahora preguntareis... ¿cruel?¿reirte? tu lo vives monina.... Pues no. Algunos de los que vais a leer esto sabeis de que hablo, sabeis porque me rio...

La gente sufre... Y digo gente no refiriendome a los pobres niños de Africa, que tienen lo suyo tambien, pero no va por ellos... Sino por tios y tias enfermos. ¿De que? De amor...

Alguien que conozco desde que soy una cria dice muchas veces "Loco de amor y desengañado, me retiro en soledad" Parafrasea a alguien que realmente, no recuerdo quien es... pero la frase me es muy util ahora mismo.

He tenido varias relaciones en mi vida y todas, como sabeis, fueron absolutos fracasos. Yo lo pasé mal siempre... al principio me duraba semanas, incluso meses.... Esta última vez me duro 4 días. Durante esos 4 días las pasé putisimas porque me sentia responsable.... Que no hice, que hice, porque no me quiere, porque pasa esto.... Preguntas recurrentes que no dejaba de repetirme y que ahora, al recordarlo, me hace gracia y no dejo se sonreir con cierto rubor en mis mejillas, pues era una absoluta estupidez.

Nunca he dicho que mis ex no sufren, no han sufrido y doy por hecho que, sintiendolo mucho, aun les queda mucho por sufrir y eso les deseo, pq significa que viviran muchos años... Los tios tambien sufren pero.... lo siento pero da autentica lastima ver como algunos se arrastran de una manera tan brutal por recuperar el amor de una ex.

Yo me he arrastrado... y es patético, humillante y ridiculo. La última vez que lo hice, hace muuuucho tiempo, unos... dos años para ser exactos, me juré que no volvería a hacerlo y bueno... desde aquel momento mi vida ha cambiado muchisimo y yo con ella.

Ahora mismo, estoy en buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, me siento agusto en mi piel... creo que soy feliz. Soy consciente de que mi vida tiene unos altibajos terribles pero en los ultimos meses... son baches más que otra cosa. Antes eran similares al cañon de colorado, ahora son más simples socabones hechos por la lluvia sobre arena repisada.

Sabéis?? No quiero enamorarme de nadie porque no quiero darle pie a que me haga daño... pero creo que... no, estoy segura de que pasará. Aparecerá alguien en mi vida y seguramente me quede colgada y si una estrella me guiña un ojo, tal vez sea reciproco y surja algo.

Lo que pasa es que si esto surje, él sera un tio seguro de lo que quiere, con ciertas perspectivas y con aspiraciones. Que sea mi amigo y me respete... y al mismo tiempo que me comprenda, me apoye y que este dispuesto a darme lo mismo que yo a él.

Soy una tia muy compleja pero nada complicada... Está claro que no se qué quiero, pero estoy absolutamente segura de lo que no quiero. Y os puedo asegurar... que no permitiré que nadie se humille para estar conmigo... o me quiere o no me quiere, pero no me molaria que se arrastrase porque me gustan las relaciones adultas, con cierto caracter... y las cosas, de frente.

Lo más fácil que existe, es decir un te quiero, un te amo o un no puedo vivir sin ti... es tan facil eso, como dar una puñalada por la espalda, hacer daño o... cagarla. Lo chungo de este asunto, es demostrarlo.

Todo esto es comparable a una ilusión óptica. Mira la imagen.... Los circulos ¿giran? ¿o no giran? xD

Mi vida tiene muchisimas carencias, hace aguas por millones de fugas pero es mía... y además, yo no la veo tan horrible..... es... Cuestion de perpectiva, igual que una ilusión óptica.


¡¡Quien me iba a decir que teniais razón!!! Soy una chica fuerte..... ^^ Ahora, lo sé

Isia

4 comentarios:

Morníë Thunderstorms dijo...

No se si gira... pero colocar coloca X_x y mucho

Como reza el dicho, mejor sola que mal acompañada y yo lo cumplo a rajatabla

Kronos dijo...

Asi es, eres una chica fuerte, ya era hora de que te dieses cuenta.

claro que ésto tampoco significa que te tengas que encerrar en una burbuja, sólo... espera el momento, tu sabrás (sobretodo ahora) cuál es.

te quiero mucho

Adieu!

Gossip Girl dijo...

Lalala al final yo tenia razón xDD

No te puedes negar al amor *mono acusador* te dije.. sólo espera la estrella...

Weno.. y eso que dices tienes razón.. hasta por amor propio uno no debería rebajarse a nada. Además, si uno no se valora a si mismo ¿quién más va a hacerlo?

Bien hay una ley en la vida.. mientras más duro estés más llamativo serás.. es tan natural

XOXO
Maga

Kiwi Feliz dijo...

Me gusto bastante porque me siento identificada en algunas partes.

A veces uno se ciega demasiado. Seria mas facil si uno tuviera un indicador que te avisa cuando te vas a arrepentir de las acciones.

Lo peor del amor/desamor, es cuando estas solo reflexionando y te das cuenta: ''Soy una estupida''

No hay arrepentimientos, todo se hacer para crear una mejor persona. Para crear lo fuerte que eres hoy en dia ^^ De todo se aprende, sobretodo de lo malo.

<3 Paz