Esta sería la parte donde yo pondría una chorrada, dos frases, un par de ideas hablando grandiosidades de lo que vendría después de esta entrada, que probablemente ni fuera cierto, por no decir seguramente no fuera cierto, porque a menudo en los inicios se dicen cosas que luego... no, no son.

Así pues diré que significa para mi el titulo de este blog, “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not”, traducido al español “Independemente de lo que la gente dice que soy, esto es lo que no soy” no solo una frase que me encanta sino una forma de ver el mundo, una forma de tomarse las cosas con humor y dar una visión acida e irónica del mundo.

Comienzo este sitio junto con Isia, compañera escritora con su propio punto de vista completamente distinto al mío, lo cual hará aun más interesante el sitio, porque aportara diversidad de visión y de matices, no todo es blanco ni negro.

Creo que eso es todo lo que voy a decir hasta el momento, los que quieran más... que estén atentos.

Saludos

Lucille


Se supone que me toca escribir una pequeña reseña como introducción a este blog…o al menos explicar de qué escribiré. Eso, sería lo más correcto y lo usual… pero no voy a hacerlo.

No es que no me de la gana hacerlo, es simplemente que no he decidido una línea temática… por lo cual, explicarla, como poco, es complicado.

Solo sé que me encanta escribir…y plasmar miles de ideas en una página en blanco. También que siempre he admirado como escribe Lucille y es verdaderamente un placer y un privilegio compartir este espacio con ella, porque a parte de ser una gran escritora con una fuente interminable de imaginación y con ideas claras, concisas y rompedoras, también es una de las personas a las que más quiero y… eso hace que este proyecto sea emocionante y… sobre todo, un reto.

Espero que os guste lo que colguemos y… que lo comentéis. Se aceptan sugerencias!!!

Un saludo

Isia

5 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Y yooo por supuesto dejo comentario ^^... Pues le tengo que hacer competencia a Isia, que es la posteadora número 1 del mio ^^

Quiero leer lalalala todo lo que cuelguen. Me gusta mucho como ambas escriben, aunque la pluma de Isia no la he leído mucho

La de Lucille si.... Estoy ansiosa por leer.. u_u

Por cierto, me encanta la frase con la que bautizaron al Blog. Es así como se debe vivir la vida ^^

Saludos
XOXO
Maga

Unknown dijo...

Hola a las dos.

Es un placer poder albergar un pequeño hueco en vuestro corazon.

Hare una pequeña introduccion. Con tema el titulo del blog.

Simplemente yo quiero ser aquella persona que ansia volar y no por ver el cielo y el mundo a sus pies, si no simplemente por ser capaz de sentir la libertad rozando cada parte de mi cuerpo, poder respirar desde el punto mas alto del mundo. Incluso me gustaria poder respirar como los peces debajo del agua, para poder sentirme libre tanto en el aire como en el agua me gustaria ser un amigo eficaz que pudiera teletransportarse a cualquier punto del pais para poder abrir mis brazos a mis amigos. Lo siento no no soy asi pero intento serlo .

Un saludo para Lucille que por cosas de la vida ahora no hablamos pero hablamos en su dia,

y un besiko muy grande a Isia que me apoya como un pajaro libre a gozar de mi libertad.

Un saludo Sammy

Kronos dijo...

Pues me parece que tendremos un muy buen blog por aca, les deseo la mejor de las suertes.

Saludos.

Un beso especial a Isia.

Dinaranjus dijo...

Bienvenida al mundo del blog Clarita ^^

Anónimo dijo...

ARCTIC MONKEYS <3

XDDD