Sonríe



Es curioso lo rápido que cambian las cosas, y mucho más, lo fácil que no s acostumbramos a ellas…

Cuando nos pasa algo malo nos hundimos y nos encerramos pero… cuando nos pasa algo bueno, necesitamos gritarlo a todo el mundo!!

Soy consciente de todas las mierdas que nos acechan… y de lo mucho que nos afectan… y soy consciente porque obviamente, me afectan y me acechan…

Cuando alguien nos falla es como si nos diesen un golpe seco en el estómago que te dobla pero… a veces ni siquiera con eso podemos albergar un odio acérrimo hacia quien nos pega…

Con esto lo que quiero decir es que… por muy mal que te traten, por malos entendidos en los que te veas inmerso… siempre hay cosas que le contrarrestan todo lo malo…

Soy una persona muy pesimista… veo casi siempre lo peor de todo menos de las persona, cosa que es… contradictoria, lo sé, pero tiendo a fiarme del primer idiota que se me cruza y así me llevo los palos que me llevo.

Al margen de todo eso, en los últimos 3 meses de mi vida ha habido una cantidad de cambios que…realmente no entra dentro de lo que la mayoría del mundo calificaría de normal… La cosa es que he aprendido que… me gusta sonreír.

A ver como explico esto… cuando el mundo que estaba empezando a considerar perfecto se derrumbó y pensé que tal vez no merecía la pena seguir con ciertos aspectos pero… No estaba sola, y… gracias a mis amigas he aprendido a verle la parte buena a todo esto….

Después las cosas fueron mejorando y… aunque sigue existiendo ciertas pizcas de dolor y… bueno, por supuesto hay cosas que no se olvidan y no son fáciles de digerir… pero siguen pasando cosas, el mundo sigue girando, las cosas mejoran y ahora…. Me siento feliz. Mis amigas me apoyan en todo, mis prioridades están en orden, alguien especial forma parte activa de mi vida…

¿A que viene todo esto? A que una sonrisa hace mucho… cuando estas de bajón y te hacen reír no se esfuma el bajón, pero te sientes mejor… Y cuando estas agobiado, sumergido en millones de rompecabezas sin sentido, pasa algo que te hace sonreír unos microsegundos y… esa fracción de tiempo es perfecto.

Ser feliz es muy difícil… una vida completa es el sueño que todos tenemos, y realmente por lo que luchamos… apoyándonos entre nosotros es más fácil y si en ese tiempo te ríes, sonríes, o haces una mueca de satisfacción… haces que ese arduo camino se vaya acortando….

Isia

3 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Sonreír es genial... por algo ya hay una risoterapia ¿no?

Y es verdad, siempre hay alguien que te hace sentir bien aunque estés undid@ en la depresión más fuerte.

Es bueno, que por lo menos uno, tengamos todos en nuestra lista.

Yo gracias a dios tengo varios y sé que estoy en la lista de algunos y esa es una de las cosas que más me alegra.

Si quieres sonreir, ya sabes donde ubicarme ^^

Morníë Thunderstorms dijo...

Lo he leido aprovechando mi monumental aburrimiento y es cierto a menudo cuando peor se esta una sonrisa lo es todo, una sonrisa nuestra o de alguien que nos importa :)

Así pués sonriete y anima, es la mejor medicina y sino te ves los Simpsons y te ries hasta sonreir

Dinaranjus dijo...

Si hay algo que voy aprendiendo, es que lo mas importante en la vida, es que te hagan sonreir, mucha razon tienes.

Pero una vez tengas esa sonrisa, no la dejes escapar, y lo mas importante, usala como luz para seguir el camino que no esté alumbrado

un beso ^^