Reflexiones

Ultimamente y cada vez más tengo mucho tiempo para pensar, normalmente en cosas que ni yo misma pense que me pararía a pensar y casi siempre en cosas nada positivas sino más bien negativas y es que parece ir todo en picado.

Me levanto, agotada y derrotada de un sueño nada reparador, sino cansado y que parece absorverme más la vida que darme descanso, una ducha y comienzo a revivir, un nuevo día un nuevo horizonte pero segun va avanzando el día todo parece ir decayendo, todas las posibilidades, todos los planes, cuando llego al medio día ya estoy hundida, cuando llega la noche ya me siento en un pozo y como días anteriores vuelvo a irme a la cama con lagrimas en los ojos.

Alguna vez pienso "Voy a superarlo, voy a centrarme, voy a volver a ser yo" pero no es nada fácil, porque cada día que pasa cada amanecer parece menos esperanzador y cada noche más y más desgarradora.

Me quedo durante horas ausente, recordando el pasado, pensando en el presente intentando imaginar un futuro, que cada vez parece tornarseme más cruel, o igual es solo mi imaginación, comienzo a reflexionar sobre si merece la pena vivir, si realmente merece la pena vivir. Desde la adolescencia, siempre he sido una persona que hablaba con facilidad de esta, que no la temia pero que no por ello la deseaba, ahora a veces más de las que quisiera la deseo, pero la cobardia me salva o me condena y sigo pensando y pensando y pensando sin fin.

Y pienso ¿el sentido de la vida? ¿que pasaria si no existiera? ¿porque vivir? ¿y si... ? y me perdio en preguntas y más preguntas, todas ellas terminando en que un mundo sin mi seria un mundo mejor incluso para mi, porque cuando no se existe no se padece, pero sigo siendo una cobarde.

Así pués vivo de la cobardia, ella me da aliento y me condena, conclusión de todo esto... los cobardes viven más.

Lucille

1 comentarios:

Isia dijo...

La vidan oe sfacil, y en muchisimos casos no es agradable.
Lo bueno viene y se va tan rapido que aveces ni siqueira tenemos tiempo para dsifrutarlo o para saber que está ahi, hasta que no notamos su asuencia.

Vale, estas en un momento de tu vida que todo esta siendo más dificil de lo que a cualkiera de nosotrs le gustaria, pero no por ello estas sola.

Apoyate en la gente que te quiere y sobre todo, deja depensar que todo el universo tiene un complot para acabar contigo. Intenta ver las cosas con algo más de positivismo... porque sino, no seras capaz de levantar la cabeza.

Tienes razon en que si no esperas nada, no te defraudan, en que si no confias no te dan la puñalada... pero no has dicho nada de seguir confiando en quien no te falla, en quien si esta ahi...asi que hazlo.

Y no pienses en chorradas...el mundo sin ti, no seria lo que es, por lo menos para muchos de nosotros que concebimso el mundo contigo dentro, muy cenrca del centro.... asi que reacciona, no estas sola!!! Y menso mal que eres cobarde.... así, viviras por siempre jamas.