Feliz Cumpleaños Lu




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Esta entrada es tuy a y solo tuya... para decirte que te quiero, que te aprecio, que te apoyo, que me importas y que eres una parte muy importante en mi vida, imprescindible en realidad.
Darte las gracias por seguir ahí, por haber estado desde hace tanto tiempo. Por dejarme compartir contigo millones de grandes momentos, y no echarme de tu lado en los malos.
Eres una tia cojonuda Lu, aunque aveces te niegues a verlo.
Si no lo fueses, no estarías ahi cuando me pasa algo, escuchando mis tonterías y animándome. No apoyarías miscausas psuedoimposibles ni aguantarías mis momentos de mal humor.
Un amigo te quiere por como eres, y por lo que no eres. Un amigo te conoce mejor que tu mismo, y sin embargo sigue estando a tu lado... Un amigo comparte risas, lagrimas, carcajadas, llantinas... y no se va a hurtadillas cuando las cosas no van como hubiesen deseado...
Tu no huyes, estás ahí y muestras tu apoyo incluso cuando no estas de acuerdo... y eso se agradece menos de lo que se debiera...y yo intento agradecertelo ahora.

Esperemos que este año mejore y acabe siendo un grandisimo año.... pero eso si, vivamoslo como hasta ahora: JUNTAS.

Te quiero Lu. Feliz cumpleaños :)

Isia

1 comentarios:

Morníë Thunderstorms dijo...

Joooh *-* Memocionao muchas gracias por la entrada me ha emocionado mucho y yo también espero que sigamos juntas y agradezco mucho el apoyo sobre todo porque me conozco y a veces me pongo repugnante del todo U_U [soy una cabezota]

Gracias, te quiero :)