Son las 2.31 de la madrugada, me quito los cascos ¿y que oigo? A mi madre correr por media casa, correr hasta la cocina para montar una de sus escenas, coje un cuchillo, lo agita y ¿hace algo con él? No, no hace nada con él, porque es pura comida, es todo comida.

Muchos diran que soy cruel al pensar en eso, pero mi madre es una de esas personas que usan las escenitas, el lloro y el estar mal, para ser el centro y ombligo del mundo, para dar pena, porque no importa lo mal que tu estes ella esta peor, una vez se lo dije "Si a mi me cortasen una mano, tu te cortarias un brazo solo para estar peor" y es que no puedo más que cabrearme con gente así.


Siempre una y otra y otra vez continuamente montando escenas, si no tiene porque ella lo inventa. Una conversación con ella es.

- Mama, dejame en paz, pasa de mi
- ¡Ah! Me has insultado
Ve palabras de insulto donde no las hay, ofensas donde no las hay, yo realmente soy una persona hasta alto grado paranoico a menudo me planteo "me estan diciendo esto por decir después me la armaran se reiran de mi" o "es mentira no es mi amigo todo lo dice por el interes" pero en momentos de paranoia, lo suyo es un constante y continuo ser victima de todo, hasta cuando ella es verdugo es victima a la par.

Desde niña la he visto llorar por todo, puede que por eso para mi las lagrimas sean algo repulsivo hasta en mi, odio llorar, porque me parece una debilidad, como la de esa bruja a la que llamo madre, igual por eso me pase muchos años sin llorar y por eso igual ahora me lloro por hacerlo.


¿A donde quiero llegar con esto? No espero llegar lejos, solo son palabras lanzadas al viento desahogo personal, rabia contenida que ha de salir por alguna parte, nada más... bien puede perderse en el olvido lo dicho que al menos ya lo he dicho.
Lucille

1 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo lo que dices... entiendo como te sientes.... y solo puedo apoyarte y decirte que la proxima vez, cojas el puto telefono y me llames. Si son las 2 son las dos, por mi como si son las 5 de la madrugada...
Hay cosas, que comerlas sola son una jodienda...
Un abrazo enorme