Pedazo de m..... de día





Estoy de mal humor... Ha sido un dia catastrófico y bueno...he decidido plasmarlo por aqui...
¿¿A quien va dedicada la frase de la imagen?? Al dia de hoy...

Pues si... me he despertado a las 6.20 de la mañana, 25 minutos antes de que sonase el despertador... ya empezamos mal.
Llego al bus de milagro.... porque en este país, todo sale con un retraso abismal menos el autobús de las 7.15 de la mañana. Una gracia si llego a perderlo...
La médico que me atiende lo hace por favor personal... porque claro, la cita previa la pidió la incompetente PGX que trabaja con mi madre, y obviamente, lo hizo mal... No me sorprendió a decir verdad.
Ya en la consulta y con una sonrisa glaciar, tuve que recordarle a la señora doctora que yo no habia ido alli a que me insultase... así que, chica lista, bajó el tono de la conversación.
Menos mal que Sara estuvo conmigo... pobrecilla, a las 8 de la mañana estaba esperandome.... ^^ más linda ella....

El día fue bien.... compras, escaparates, supermercados, visita guiada por todo Ourense porque tenia que ir a la otra punta, al Hospital a pedir cita para mi verdadero médico... Con Sara otra vez. cogemos número, nos dan el 72, ¿por cual van? por el 980 o algo asi.... Nos dio tiempo para todo... ir as u casa, ir a tomar algo y esperar....

Llego a mi casa y bronca con mi padre... absurdas, conclusiones más absurdas aún, y yo...de mala leche...pero criminal.
Para más narices soy tan idiota que me da por leer lo que no debo, con lo cual, me envinagro aún más....

Ha sido una Semana Santa peculiar cuando menos.... Han pasado cosas sorprendentes, porque Eva y Raquel son sorpendentes. Han pasado cosas que esperaba y que, aunque me dejaron 2 dias hecha mierda...ahora no puedo sino sentirme aliviada.... No es que mi opinión haya cambiado...ni lo que siento... Para nada, es solo que... Tal vez las cosas deban ser así y que todo esto es lo mejor para todos.... Me siento aliviada porque he comprendido muchas cosas... aunque realmente muy defraudada en otras ya que creí, creo, creía y creeré, que como poco.... debería exisitr cierta.... consideración. Pero a lo que vamos... me siento bien con referencia a ese tema...

Ayer fue un dia genial, Sara se trajo a unos amigos suyos...¡¡y que amigos!! Era digno de ver.... Ya tengo ganas de que vuelvan.... Y les he caido bien, y me han caido bien y.... es curioso, ultimamente le caigo bien a mucha gente... Porque a Eva la conozco de 3 dias y ya me quiere invitar a su cumpleaños en una casa rural... No está mal ^^

Bueno... Mi mal humor no mejora.... las cosas que estan pasando mientras escribo esta entrada me enervan, me cabrean, me molestan, irradian rencor, ira contenida y una mala leche digna de admirar.... pero claro, dudo que haya alguien mas retorcida que yo....y prefiero quedarme mirando y sonriendo mientras.... espero a que el yugo de la juticia, la cordura.... o algo así, caiga sobre la cabeza de alguien... Todo es posible, no digo yo que no.

En resumen.... mi dia esta siendo una mierda.... pero me hara mucho mas fuerte... sobre todo, si sobrevivo a mi misma.


Isia

0 comentarios: